Que cola utilizan para el papel de arroz?:
-
- Pinche de cocina
Hola, alguien me podria ayudaré??, yo uso para pegar el papel de arroz una mode pogne ( creo que es asi) y la verdad que no me gusta mucho, ustedes quye cola usan normalmente?????, muchas gracias y feliz año
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
para pegar las servilletas , el papel de arroz pongo 3 o 4 partes de cola por 1 de agua pero lo ultimo que he hecho ( unos regalos para reyes ) el bote de cola hera nuebo recien abierto ( que con el tiempo abierto se va espesando ) lo puse sin diluir y me dio buen resultado lo que hago es no poner mucha cantidad y pasar muy bien el pincel que quede muy bien extendido le pongo la servilleta y aliso bien el motivo , cuando esta un poco seco le doy mas cola encima y dejo secar me he dado cuenta que sin diluir se arruga y se rompe menos
-
- Pinche de cocina
mari_soler escribió:para pegar las servilletas , el papel de arroz pongo 3 o 4 partes de cola por 1 de agua pero lo ultimo que he hecho ( unos regalos para reyes ) el bote de cola hera nuebo recien abierto ( que con el tiempo abierto se va espesando ) lo puse sin diluir y me dio buen resultado lo que hago es no poner mucha cantidad y pasar muy bien el pincel que quede muy bien extendido le pongo la servilleta y aliso bien el motivo , cuando esta un poco seco le doy mas cola encima y dejo secar me he dado cuenta que sin diluir se arruga y se rompe menos
Gracias Mari . No te he dicho nada antes porque tenia internet estropeado pero ya me lo han arreglado.

Mª Jose