necesito ayuda para encontrar un mensaje:
-
- Ayudanta/e de cocina
hace tiempo (bastante), habia un reportaje de la tarta de maria jose, la de los dos chocolates, creo que lo habia puesto daro, con alguna modificaci?n y no se c**o buscarlo, alguien me podria ayudaré? gracias
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
te pongo la receta ya que no he encontrado ningún reprotaje de la tarta y lel único reportaje de tartas que veo de Daro es la de trufa...
Tarta de dos chocolates (Maria Jose)
Primera capa:
100 gr de chocolate de postres
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
500 gr de nata( o sino 250 nata, 250 leche)
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min V5 temp.90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.
Segunda capa:
100 gr de chocolate blanco normal 9
0 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
Ahora ver si el choco negro está ya cuajado.
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra para no hacer un boquete.
Dejar enfriar, y meter a la nevera.
para buscar la tarta de dos chocolates pones por ejemplo en buscar "tarta dos chocolates" y marcas la casilla de buscar todas las palabras. Si no marcas esta casilla te saldrán todos los mensajes que contengan la palabra tarta, la palabra chocolates o la palabra dos

Tarta de dos chocolates (Maria Jose)
Primera capa:
100 gr de chocolate de postres
90 gr de azúcar
1 sobre de cuajada Royal
Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min V5 temp.90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.
Segunda capa:
100 gr de chocolate blanco normal 9
0 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.
Ahora ver si el choco negro está ya cuajado.
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra para no hacer un boquete.
Dejar enfriar, y meter a la nevera.
para buscar la tarta de dos chocolates pones por ejemplo en buscar "tarta dos chocolates" y marcas la casilla de buscar todas las palabras. Si no marcas esta casilla te saldrán todos los mensajes que contengan la palabra tarta, la palabra chocolates o la palabra dos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o ya te pusieron la receta te digo lo otromariasoy escribió:creo que si habia reportaje, pero no estoy segura, si puedes me pones la receta, y otra cosa, c**o haces para buscar porque a mi me salen muchos temas que no tienen nada ue ver

Por ejemplo tarta de chocolate...pones esto......tarta and chocolate
veras que asi te sale mejor