NECESITO IDEAS DECORACION TARTA DE QUESO:
-
cotoha
- Jefa de cocina

PUES ESO, QUE HOY TENGO INVITADOS HA CENAR, HE HECHO LA TARTA DE QUESO Y SIEMPRE LE PONGO MERMELADA POR ENCIMA, PERO HOY QUERIA SER UN POCO MAS ORIGINAL ?ME AYUDAISí, UN BESAZO

-
collera
- Cafetera/o

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Re: plantilla
me gusta la idea...CONCHY escribió:Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.
Por cierto Cotoha, no has visto las tartas de carlos-valencia? tienen una presentaci?n impresionante, a lo mejor de sus tartas tambiénpuedes sacar alguna idea
-
cotoha
- Jefa de cocina

LAS HE VISTO Y CREO QUE DE AHI SACARE LA IDEAloreh escribió:me gusta la idea...CONCHY escribió:Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.![]()
![]()
Por cierto Cotoha, no has visto las tartas de carlos-valencia? tienen una presentaci?n impresionante, a lo mejor de sus tartas tambiénpuedes sacar alguna idea
-
cotoha
- Jefa de cocina

GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS, SI ME QUEDA BIEN PONDR? FOTOS JEJEJEJJE