NECESITO IDEAS DECORACION TARTA DE QUESO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NECESITO IDEAS DECORACION TARTA DE QUESO

Mensaje por cotoha » 30 Abr 2005 12:46

PUES ESO, QUE HOY TENGO INVITADOS HA CENAR, HE HECHO LA TARTA DE QUESO Y SIEMPRE LE PONGO MERMELADA POR ENCIMA, PERO HOY QUERIA SER UN POCO MAS ORIGINAL ?ME AYUDAISí, UN BESAZO :beso: :beso: :beso:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 30 Abr 2005 13:23

pues le puedesponer la bandera asturiana de adorno. que vas hacer de cena?. los invitados que son para ver el partido?
la bandera la haces con mermelada de arandanos y con mermelada de m,elocotún.O puedes escribir enciam ?ALA MADRID! LO HACES CON LA MANGUERA Y CHOCOLATE DESECHO.
CUANTAS IDEAS EH?

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

plantilla

Mensaje por CONCHY » 30 Abr 2005 13:35

Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: plantilla

Mensaje por loreh » 30 Abr 2005 13:38

CONCHY escribió:Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.
me gusta la idea... :duda: :duda:
:up:

Por cierto Cotoha, no has visto las tartas de carlos-valencia? tienen una presentaci?n impresionante, a lo mejor de sus tartas tambiénpuedes sacar alguna idea
:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Abr 2005 14:08

loreh escribió:
CONCHY escribió:Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.
me gusta la idea... :duda: :duda:
:up:

Por cierto Cotoha, no has visto las tartas de carlos-valencia? tienen una presentaci?n impresionante, a lo mejor de sus tartas tambiénpuedes sacar alguna idea
:beso:
LAS HE VISTO Y CREO QUE DE AHI SACARE LA IDEA :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Abr 2005 14:10

GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS, SI ME QUEDA BIEN PONDR? FOTOS JEJEJEJJE :beso: :beso:

Responder