Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
cotoha - Jefa de cocina

-
collera - Cafetera/o

Mensaje
por collera » 30 Abr 2005 13:23
pues le puedesponer la bandera asturiana de adorno. que vas hacer de cena?. los invitados que son para ver el partido?
la bandera la haces con mermelada de arandanos y con mermelada de m,elocotún.O puedes escribir enciam ?ALA MADRID! LO HACES CON LA MANGUERA Y CHOCOLATE DESECHO.
CUANTAS IDEAS EH?
-
CONCHY - Cafetera/o

Mensaje
por CONCHY » 30 Abr 2005 13:35
Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 30 Abr 2005 13:38
CONCHY escribió:Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.
me gusta la idea...
Por cierto Cotoha, no has visto las tartas de carlos-valencia? tienen una presentaci?n impresionante, a lo mejor de sus tartas tambiénpuedes sacar alguna idea

-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 30 Abr 2005 14:08
loreh escribió:CONCHY escribió:Una idea original es hacer un dibujo en un folio o cartulina (una flor, corazon....) recortarla, ponerla encima de la tarta y espolvorear por ejemplo cacao, algo parecido se hace con la tarta de Santiago.
me gusta la idea...
Por cierto Cotoha, no has visto las tartas de carlos-valencia? tienen una presentaci?n impresionante, a lo mejor de sus tartas tambiénpuedes sacar alguna idea

LAS HE VISTO Y CREO QUE DE AHI SACARE LA IDEA

-
cotoha - Jefa de cocina

Mensaje
por cotoha » 30 Abr 2005 14:10
GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS, SI ME QUEDA BIEN PONDR? FOTOS JEJEJEJJE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado