Tartaletas de tortilla de patatas "Salipebre":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Tartaletas de tortilla de patatas "Salipebre"

Mensaje por pakyan » 03 Ene 2008 19:55

Por fin me he decidido a prepararlas!!! ... :lol: :lol: :lol: ... llevaba tiempo queriendo hacerlas, pero nunca veía el momento.

Salipebre están muy ricas!!!... a mi personalmente me gustan mas frías que calientes ... :duda: ... no se si a ti te pasa lo mismo??? ... :o

Aunque compar?ndolas con las tuyas me han quedado muy gordas ... :lol: :lol: :lol: ... pero de sabor muy ricas :up: ... supongo que es que mis moldes serán mas hondos que los tuyos ... :D

Imagen

http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... tatas.html

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 03 Ene 2008 20:04

??que buena pinta!!

la tengo anotada pero aun no me he decido a probarla aunke creo q de mañana no pasa :duda:
x cierto una pregunta q lo hicistes en moldes de magdalenas o una bandeja de horno para magdalenas

:beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 03 Ene 2008 20:16

myra escribió:??que buena pinta!!

la tengo anotada pero aun no me he decido a probarla aunke creo q de mañana no pasa :duda:
x cierto una pregunta q lo hicistes en moldes de magdalenas o una bandeja de horno para magdalenas

:beso:
Yo los hice en una bandeja de horno para magdalenas y c**o me sobraban tres trozos de masa los puse en moldes para flanes y tambiénquedaron bien... :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Ene 2008 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

quer buena pinta!! ya veo que todas caemos en la tentacion de las tartaletas de salipebre!!

Yo tambien las hice, pero c**o tenia hojaldre utilice pan de molde, quizas soin salgan tan ricas c**o esas pero el resultado fue bueno!

:beso: :beso: :beso: :beso: saludi?os!!

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 05 Ene 2008 18:16

Fantasticas :plas:

Responder