A TODAS LAS MAMAS DEL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A TODAS LAS MAMAS DEL FORO

Mensaje por GEMMA » 30 Abr 2005 18:39

FELICIDADES !!!

Haced que un día creado para el consumismo se convierta en algo bonito y nada comercial !!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Abr 2005 18:43

:plas: :plas: Gemma, yo creo que es un dia muy bonito, ya se que esta creado por y para el consumismo, pero si de paso se aprovecha para reunise toda la familia y pasar el dia juntos ??bien vale la pena?? :D :D

Mis hijos mañana me invitan a comer fuera, y yo.......soy feliz :wink: :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Abr 2005 22:53

te agradezco enormemente esta felicitación,de veras.
:) mi hija anoche(se ha ido el finde con su novio)me tenia preparada una sorpresa,el regalo y una postal maravillosa en nombre de su hermano y ella,me conmovio tanto... :cry: es tan bonito escuchar decir a tus hijos...un te quiero... :)
por otro lado tengo pena ya que mi hijo estudia en madrid y tiene unos trabajos pendientes,por lo que no a podido venir... :( que dificil me resulta vivir separada de el! :(
no quiero ponerme triste asi que disfrutar el domingo,yo pasar? el dia en la playita con mi cosita!!!!!!!!!! :)
arriba todos los padres y madres que intentamos educar sin haber tenido un buen manual de aprendizaje...y encima...nos sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder