Hola Mis Chic@s!!
Que viernes más animadillo... Qué bien!!!
Cozy, refrendo lo dicho por aquí. Vaya peazo hija que tienes!!! Yo tambiénme sentir?a muy orgullosa de tener una hija así, con las ideas claras y decidida. Me parece muy bien que se haya ido a Londres a estudiar. Para ella es una experiencia y luego - sin duda - le abrir? muchas puertas. Hoy en día, por suerte o por desgracia, el inglés es importantísimo en el mundo laboral. Lo malo, claro... Los disgustillos que te da a ti, y los quebraderos de cabeza, pero veo que lo llevas bien y que la has apoyado en todo, así que
Rebienvenida,
Alba.
Pitu, cariño... Yo tambiénme he jartao a reir con tu increible descripci?n de la Noche Vieja... Je, je... Menos mal que todo salió bien al final y que todos os lo tomóisteis con buen sentido del humor... Envidiable!!
Selina, enhorabuena por tu nueva maquinita. Espero la disfrutes mucho y ya nos ir?s diciendo cuántas cosas ricas haces con ella. Yo lamentablemente, c**o ya dije, vivo en un mini-piso, y en mi cocina ya no me cabe nada mas..

. Ojala me cupiera algún cacharrico más... Que me compraba una sin dudarlo... Pero bueno, a ver si me toca la loter?a del niño o el euro millon o algo y me compro una casa c**o la de Pitu... con jard?n y todo!!
Irati, espero te mejores pronto!! Y desde luego... cuanta razón tienes,
el amor engorda!! Yo tambiénempec? a engordar cuando empec? a salir con mi ex... Pero tambiénes cierto que te hace sentir tan bien...

verdad??
Ayyyys, mi
Mcor... Desanimada?? Noooo, jamás... Venga esos ?nimos arriba!!

Y a ponerse las pilas. Vas a volver con WW unos dí así? Estupendo, luego nos cuentas que tal el plan de choque y si funciona. No te preocupes que en unos días te quitas tú esos kilillos que te has puesto, y luego, vuelta con Monty otra vez...
Bueno chicas, yo por mi parte me espera un finde tranquilete, c**o he decidido que sean a partir de ahora y hasta tiempos mejores...
Mañana toca limpieza en casa ...

Luego ir? a comer a casa de mami, y por la tarde quiero leer un poco, descansar... relajarme... Y si puedo... preparar? unas Monty magdalenas... En fin, si puedo y me queda tiempo. Lo he comprado todo para hacerlas y me apetece mucho. Ayer vi la receta y parece muy, muy sencilla, así que a ver si mañana tengo tiempo y paso un ratito en la cocina. No sí... Ya os diré, porque yo intenci?n le pongo mucha pero luego... me quedo en na (aún no he hecho el pan, y eso que tengo la harina, el molde, la receta, el horno -je, je- ... Todo!! Me falta tiempo... supongo)
El domingo por la mañana toca salida en bici

Igual me voy por la playita... O por el r?o, ya veré...
Y luego por la tarde me voy al teatro a ver el
Musical FAMA. Alguien lo ha visto?? Me apetec?a mucho ir a verlo, bueno, realmente me encanta el teatro, me gustsa mucho lo malo es que en Valencia hay muy poca oferta en este sentido... y no tenemos mucha variedad para elegir... pero bueno, me apetec?a ver un musical y este me ha parecido interesante. Me ir? yo sola, ya tengo la entrada. Mis amigas no están por la labor y para llamar a algún otr
o para que me acompa?e... Pues c**o que NO... Aguantar a alguien por aguantar y solo
por no ir sola, c**o que NO... La verdad es que no. Prefiero irme conmigo misma, que me caigo mejor que todo el resto!!
y ese es mi finde... Ya os ir? contando...
Mil besitos y que teng?is un buen día y mejor Fin de Semana!!