Joy...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Joy...

Mensaje por kiwi » 30 Abr 2005 23:14

.... contarte que ayer hice tu receta de costillas agridulces chinas y nos gustaron mucho :D :D las acompa?? de un arroz con naranja y quedé muy rico todo. No me dió tiempo a hacerle foto porque volaron.... mi cuñado se comi? 3 platos :dientes:
besitos, joy, y mil gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 May 2005 03:28

Cuanto me alegro Kiwi :beso: :beso: siento no haberte contestado antes...tengo un fin de semana de locos :cry:
Las costillas salen riquisimas verdad?y son tan sencillitas...me alegro muchisimo que te hayan gustado....si quieres alguna otra receta china en especial avisame que se lo pregunto a la madre de Rob e intentare ayudarte
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 May 2005 21:36

Joy, siempre he querido saber cómo se hace el arroz tres delicias de los restaurantes chinos porque yo lo hago a mi manera y me queda rico pero no consigo obtener el saborcillo y el punto del arroz chino, quiz? le ponen algún aceite especial?

un besito, preciosa :beso:

y mil gracias por todo, joy!!!!!!!!! :wink: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 May 2005 00:37

Hola Kiwi cielo perdona no vi tu respuesta :( ...
Rob siempre dice que el arroz tres delicias es una invencion occidental...que en China no existe :o ,lo llaman simplemente arroz frito,es muy comun y se hace siempre con las sobras.
Bueno te dire lo que yo he visto en su casa
1.-Usan arroz chino
2.-Cuecen el arroz en maquina de cocer arroz
3.-Ponen el arroz en un colador bajo el grifo hasta que suelte todo el almidon(el agua sale transparente)*Esto antes de cocerlo
4.-por cada medida de arroz dos de agua
5.usan el arroz una vez frio
6.-A Rob le gusta mucho hacer el arroz frito chino,y lo sofrie en una cucharada de aceite de girasol(nunca de oliva) y anade tambien unas gotas de salsa de soja...tambien puedes probar a freir el arroz en una mezcla de aceite de sesamo y aceite de semillas a ver si asi te gusta mas

Con respecto a los ingredientes...pues su madre usa y aprovecha todo lo que sobra de la comida anterior :o

Espero haberte ayudado un poquito
:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 May 2005 07:32

gracias joy, tomo nota :wink: :wink:

Responder