CONOCEIS A ESTE INDIVIDUO??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONOCEIS A ESTE INDIVIDUO??

Mensaje por maria_25 » 05 Ene 2008 20:21

edito
Última edición por maria_25 el 05 Ene 2008 22:39, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ene 2008 20:30

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 20:35

María...puedes desconfiar, estés en tu derecho...pero resulta q esta persona os ha dado enlaces para compartir libros de recetas...yo he pinchado pq además otras veces erdecai tb las había puesto, pero bueno, si no te f?as, pues no lo abras...pero me pareces excesivamente alarmista y si se te hubiera metido un virus, pues nada, leg?timamente quéjate de esta persona, pero así, por así, cuando lo más q ha hecho es lo contrario, pasar recetas...Si lo ha hecho por mp es pq no está permitido compartir estas cosas en el foro....asi q mira, lo has puesto en un compromiso,...

Si es q no se puede ser generoso...al final conducir? a q nadie se moleste pq encima, le dan palos...

Gracias, comander, alguno ya lo tenía pero otros, no...

:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 05 Ene 2008 21:26

mafibel escribió:María...puedes desconfiar, estés en tu derecho...pero resulta q esta persona os ha dado enlaces para compartir libros de recetas...yo he pinchado pq además otras veces erdecai tb las había puesto, pero bueno, si no te f?as, pues no lo abras...pero me pareces excesivamente alarmista y si se te hubiera metido un virus, pues nada, leg?timamente quéjate de esta persona, pero así, por así, cuando lo más q ha hecho es lo contrario, pasar recetas...Si lo ha hecho por mp es pq no está permitido compartir estas cosas en el foro....asi q mira, lo has puesto en un compromiso,...

Si es q no se puede ser generoso...al final conducir? a q nadie se moleste pq encima, le dan palos...

Gracias, comander, alguno ya lo tenía pero otros, no...

pues si tienes razón pero no lo voy a abrir, gracias

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 21:37

Estás en tu derecho, maría...

Yo lo he hecho y me he bajado cosillas...claro, luego va la gente y dice "m?ndame tal o míndame cual"...y hay pobre gente q por no infringir las normas pasa de buena fe estas cosas...y se encuentra lo q no busca...

Lo dicho, gracias de nuevo, comander...ya sabes, aunque yo no he recibido el enlace me ha venido bien...y c**o es de bien nacidos ser agradecidos, te doy las gracias por compartir...

COMANDER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

"este individuo"

Mensaje por COMANDER » 05 Ene 2008 21:45

Pido disculpas a la prudente Maria 25, asímismo por MP le ped? editara su mensaje y borrara el enlace, que yo en ningún momento quis? hacer público.

Gracias Mafibel.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 21:49

De nada, comander...María, c**o te ha dicho ya, te ha pedido disculpas, y , según ls normas del foro, deberías editar tu primer mensaje y borrar la dirección del enlace, así evitamos problemas...

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 05 Ene 2008 21:49

Comander, solo darte las gracias por el enlace. Hay cosas muy interesantes!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 05 Ene 2008 22:07

no se editar los mensajes si me decis c**o lo hago sin problemas... no quiero que los reyes me dejen sin regalos! :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ene 2008 22:08

Gracias por compartir. Aunque no haya sido puesto para mi, ya estoy bajando alguno que no tenía. :up: :plas:

Responder