dar brillo al roscon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
dar brillo al roscon

Mensaje por maryquylla » 05 Ene 2008 22:21

hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dar brillo al roscon

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 22:52

maryquylla escribió:hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias
mira yo hago un almival y le añado gelatina y con eso pinto los croasanes
:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Ene 2008 22:54

hola loli, ya he hecho mi roscon, pero mi marido dice que esta un poco soso, que no sabe a nada.
Lo iba a rellenar mañana de crema o nata, pero en vista del exito...no se si llevarlo...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 22:57

maryquylla escribió:hola loli, ya he hecho mi roscon, pero mi marido dice que esta un poco soso, que no sabe a nada.
Lo iba a rellenar mañana de crema o nata, pero en vista del exito...no se si llevarlo...
no le as puesto azucar mojada por encima??????? cuando lo has metido al horno??????' rellenalo de cabello de angel , de crema pastelera o de nata , a y la crema que puso pastelero , mira no puedo seguir en le foro me a cabo de enterar que a muerto redon y yo la queria mucho lo siento
:cry: :cry: :cry: :cry:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Ene 2008 07:52

maryquylla escribió:hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias
Pues no sera mi querida señora porque ayer se lo machaque y remachaque antes de desconectarme pero se te olvido a que si :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Ene 2008 08:04

pastelero escribió:
Gracias
Pues no sera mi querida señora porque ayer se lo machaque y remachaque antes de desconectarme pero se te olvido a que si :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 06 Ene 2008 08:39

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
Gracias
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Que malos que sois?????????????
:nodigona: :nodigona:
Si, se me olvido, pero lo arregle, le eche el almibar que se le echa encima a los croasanes.

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Ene 2008 08:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES BROMA PRECIOSA , TE A QUEDADO PRECIOSO YA QUISIERAN ALGUNAS Y ENCIMA EL PRIMERO ESTAS HECHA UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO NO TE ENFADES EEEEEEEEEEEEEEE
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder