Facil y rica............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 Jul 2004 09:56

La hice ayer, ya no queda nada!!!!! Estaba muy buena, el calabacín crudo, cortadito pequeño, tiene un sabor muy suave, a penas si se nota!! :wink: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jul 2004 16:34

En casa somos grandes consumidores de calabacín, pero nunca se me había ocurrido hacerlo crudo...... esta semana cae la ensalada seguro porque tiene muy buena pinta...... y lo de las patatas que dice mi hermana, es muy fácil y rápido, yo tambiénlas hago así, lo que hay que estar pendientes para que no se pasen, están muy rapidamente... :wink:
Gracias María Julia por la receta!!!!!

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Jul 2004 20:36

Marta, me alegro muchisimo que os gustara.

No es nada especial pero el puntito del calabacín es lo que le da la garcia ?a que si!

Ileana, la próxima vez voy a hacerlo c**o dice tu hermana porque me ha parecido muy buena idea, en realidad casi lo más importante de la ensalada es el punto de las patatas, yo tampoco había pensado nunca en comer el calabacín crudo pero cuando vi la receta pensá que solo arriesgaba unas cuantas patatas y me encantó el resultado. :lol:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 01 May 2005 11:55

El calabacín crudo me encanta rallado en las ensaladas.Lo pongo mucho en cualquier tipo de ensalada ( de lechuga, de pasta, de arroz.. c**o es un sabor suave pega con todo) y la mezcla de calabacín rallado crudo y zanahoria rallada en estas ensaladas también está buenísima.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 01 May 2005 19:05

malutapia escribió:El calabacín crudo me encanta rallado en las ensaladas.Lo pongo mucho en cualquier tipo de ensalada ( de lechuga, de pasta, de arroz.. c**o es un sabor suave pega con todo) y la mezcla de calabacín rallado crudo y zanahoria rallada en estas ensaladas también está buenísima.
Hola Malutapia
¿Que susto o sorpresa!!!! :lol:

Es que esta receta la puse el verano pasado y me sorprendi? verla otra vez por aquí.

Te voy a copiar la idea de añadir el calabacín rallado en las ensaladas, seguro que quedan estupendas, tengo algunas plantitas en la huerta asi es que serán de lo mas ecologicos y recien recogidos, gracias.:)

Responder