Duda limpieza Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 05 Ene 2008 15:52

grebeci77 escribió:A ver, a ver, Josie, que me apunto a tu invento pero me surge una duda...tú cuántos brazos tienes? porque digo yo: con una mano sujetas las cuchillas pero necesitar?s otras dos para pasar el limpiapipas, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos ponemos toda la familia en haciendo una piña y cada uno pone sus brazos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por dentro llevan alambre, así que metes primero la punta y vas empujando.

Y con dos manitaaaaaas... tach?n!!! Suficiente!!!

:beso: :beso: :beso:

ZAGALA71
Novata/o

Mensaje por ZAGALA71 » 06 Ene 2008 11:18

Hola soy nueva en esto. Pero si teneis el ultimo modelo de la Th-31 se puede meter todo al lavavajillas.....
Las cuchillas en la parte alta con las cuchillas hacia abajo. El vaso tambien se puede meter.

Salud2 :dientes:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Ene 2008 11:31

ZAGALA71 escribió:Hola soy nueva en esto. Pero si teneis el ultimo modelo de la Th-31 se puede meter todo al lavavajillas.....
Las cuchillas en la parte alta con las cuchillas hacia abajo. El vaso tambien se puede meter.

Salud2 :dientes:
Sí. Las cuchillas nuevas se pueden meter al lavavajillas, pero las anteriores no. Y me parece que, aquí, somos todavía mayoría las que no las podemos meter!

De todas maneras, si haces una masa, por ejemplo, siempre pueden quedar pequeños restos que el lavavajillas no quitar? y el mítodo sigue siendo ?til. :wink:

Gracias por tu aclaraci?n y bienvenida al foro!!!!!
:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 May 2008 15:14

yo tambien tengo la 31 y no se pueden meter las cuchillas debajo del grifo porque tiene 2 años pero ahora salieron unas cuchillas nuevas para la 31 que si se pueden mojar con lo cual las t 31 que salieron despues ya vienen con esas cuchillas :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 25 May 2008 19:38

Hola a todas las anteriores cuchillas de la TM-31 las de hace 2 años no se pueden sumergir ni poner en el lavaplatos,y se identifican porque tienen c**o pesta?as en la parte superior , que es por donde cuesta un poco más de limpiar,. Las nuevas se identifican por no tener estas pesta?as que están situadas justo donde se coloca la mariposa y son estas las que si se pueden lavar y sumergir.
Creo que el precio P.V.P. es de 70 ? iva incluido.

Si tenéis alguna consulta más mandarme privi y gustosamente os contesto...Siempre ,claro dentro de mis posibilidades .
un besito .

Responder