ya tengo mi flan enfriando!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya tengo mi flan enfriando!!

Mensaje por UXIA23 » 05 Ene 2008 15:51

c**o os habia dich, me decidi a hacer mi primer flan de turron de jijona, en vez de nata liquida le eche nata montada, pero tiene buena pinta y de sabor esta rico, porque ya lo catamos yo y mi madre con la cuchara de palo! :lol: :lol: :lol: el problema esque nos hemos encontrado sin leche norma y hemos tenido que hecharle leche de flora... espero que cuaje bien!!

Pues mañana lo desmoldaremos y lo pondremos de postre despues de la comida de reyes... por cierto,

No tenia caramelo, asique unte el molde de silicona en aceite.?hice bien? ?se me quedara pegado? :( :( :( uf!!que nervios!! :lol: :lol: :lol: esque ya le dige a mi novio que vinese a tomar un cafe que tenia un postre de cosecha propia y si me sale mal....

?con que podria adornarlo?

Gracias por todo!! mañana foto y lo subo!!

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 05 Ene 2008 16:32

:rico: :rico: foto :rico: :rico: foto :rico: :rico:
pues...para adornarlo :duda: algun dibujillo con la nata montada? utiliza las diferentes boquillas de la manga pastelera, o derrite chocolate y haces algun dibujito y esperas a que se solidifique, es que a un flan...es un poco dificil adornarlo, no? es mejor que no quede tan pomposo.
yo tambien quiero probar el flan de turron, pero mi madre dice que no gasta una tableta para hacer flan :( y aqui no compramos para que sobre, cuando se gasta una se compra otra, y asi...creo que me quedare con las ganas...

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 05 Ene 2008 16:57

Estoy segura de que te quedo riquisimo :) ya veras, porque por lo que he leido de ti, eres una experta cocinera. Suerte y que le guste mucho a tu novio :lol: , espero esa foto. :wink:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 05 Ene 2008 17:26

Mañana queremos foto :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Ene 2008 13:20

:( :( :( :(

Lo que yo os decia....un desastre...resulta que en la receta oponia que por un l de leche un sobre de flanin 200 de nata y una tableta de turron,,,,, claro no se me dio poe mirar las instruciones del flanin, pues cuando llego a casa hoy por la mañana me dice mi madre: tu postre tiene una ppinta estupenda pero de flan nada...NATILLAS!!! y esque npor una sobre de flanin era medio de leche...al final hemos ido a por un roscon y lo que hare con tanta natilla sera rellenarlo...

élas puedo congelar? asi en otro momento podria hacer una tarta de hojaldre.

que mas cosas puedo hacer con las natill así

GRACI?AS A TOD@S!!! FELIZ DIA DE REYES!!

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Ene 2008 16:10

pero está muy muy liquido??
y ahora que hacemos caso a la receta o al flanin??!!
siento que no haya sido un exito, pero seguro que esta buena de sabor.

:beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 06 Ene 2008 17:23

Vaya c**o lo siento :( pero no te preocupes que para otra vez te saldra mejor, ya veras.

A la pregunta de si lo puedes congelar, yo no tengo ni idea :nodigona: a ver si alguien te responde :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Ene 2008 20:51

:D :D :D

Bueno al final no ha sido la cosa tan desastrosa, he cogido unas copas de esas que mi madre solo saca en ocasiones especiales... :lol: :lol: les eche natilla de turron, nata montada y unas virutillas de chocolate que tenia en la alacena desde hacia mas de un año :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me han quedado muy bien presentadas y de sabor muy bueno, aunque he de decir que he congelado un monton pues empalaga un poco...

buf!!! que mal rato he pasado!!!

Pero al final, sali airosa del apuro!!! :) :)

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 06 Ene 2008 21:01

c**o no podia ser de otra manera...al final has triunfado. Bravo! :plas: :plas:

Eres una mujer de recursos e imaginación.

Un :beso: guapa

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Ene 2008 21:26

Menos mal que todo ha salido bien. T? eres una chica con soluciones para todo. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder