CUCHILLOS QUE REGALA EL ABC:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pituca
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por pituca » 02 Ene 2008 21:51

Yo creo que los cuchillos están muy bien. El único problema que le veo yo es que tendría que comprar el ABC todos los días y paso de eso.
La marca es buena y la pinta tambien.

http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com/

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Ene 2008 22:25

He visto el anuncio de refilon esta tarde y creo que solo regalan 4, verdad??
Tienen buena pinta,hora no se c**o resultaran con el uso :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Ene 2008 12:44

Sabeis cuando empieza esta promoción?

Yo vi el anuncio d refil?n y ahora q me he metido en la web del ABC no pone nada d nada..

Si alguien puede decirnos algo mas... :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Ene 2008 12:46

que yo sepa tienes q recoger la cartilla el domingo!son gratis(solo tienes que comprar el periodico todos los dias). Son de la marca cruz de malta. No se cuento tiempo tienes q estar para que te los den pero supongo que el domingo vendra todo. Yo queria preguntar por la caliad!si sabes algo porfis contesta! :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Ene 2008 11:14

Yo voy a cogerlos...el ABC no me va nada, pero vaya. La cruz de Malta es una marca bastante prestigiosa.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Ene 2008 01:47

Yo nunca compro e ABC y por los cuchillos tampoco lo voy a comprar, ya que es un peri?dico que no me gusta, y con ese dinero me compro los cuchillos que quiera, si los necesito (que no es el caso).
:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Ene 2008 12:24

Yo he preguntado esta mañana y son 25 cupones y luego a la hora d reservarlos, tienes q pagar 5 ?, asi q eso d gratis, no es tan gratis, y menos para mi q tendria q comprar el ABC todos los dias

mini_chef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mini_chef » 06 Ene 2008 16:33

Yo de la calidad no tengo ni idea. Pero hoy compro mi madre el ABC, y hay que comprar 25 per?odicos, ya que trae 25 cupones.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 06 Ene 2008 19:01

ayeboles escribió:no hay que pagar nada adicional, excepto el peri?dico tantos días c**o cupones sean necesarios. yo de todos modos compro el abc todos los dias, así que los coger?. No es lo primero que c**o, tambiéntengo la vajilla completa de vista alegre, un n?rdico de flex, una maleta....
Un nordico???????????????????????????????? te refieres al edredon ese que juntamos a finales de octubre????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO Esto de vivir en provincias no es positivo. De todas maneras yo lo voy a pedir (los cuchillos me refiro) En mi casa se compra de toda la vida, y total por cuatro euros que hay que dar...............pero ya digo. Aqui a Granada no llega nada por mucho que lo pidas Cuando me harte pido que me reembolsen los 6 euros que di y tan amigos.

Responder