Perdidas?No teneis la lista de puntos?Os falta la Flexi?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Perdidas?No teneis la lista de puntos?Os falta la Flexi?

Mensaje por sumire » 09 Ene 2008 10:44

A ver abro este tema porque es Enero, y siempre en Enero hay avalancha de chicas nuevas.
Las que llevamos aqui desde el año de Maricastaña estamos encantadas de atender vuestras preguntas, preguntad siempre sin miedo y sin verguenza que habra alguien que os responda.

Peeeero, siempre hay un pero, es mejor que sean dudas, es decir, que mireis la puntuacion en la lista, o en la Flexi puntueis y lo pongais para revision. Se que normalmente es asi, no me tireis de las orejas.

Para las que todavia no sepan puntuar y/o no hayan encontrado donde estan las puntuaciones de los alimentos o las herramientas para llevar esta dieta.

Todo lo esencial de la dieta esta recogido en este post, leedlo tranquilamente

recetas-postt169894.html

Este es un programita que os ayudara a llevar la dieta dia a dia
Bajar Flexipoints

Ya se que esta incluido en el primer post pero era por si a alguna se os habia pasado.

Despues de esto, todas todas las dudas preguntadlas, siempre hay alguna wachi de guardia.
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Ene 2008 20:26

lo subo que es importante :wink: :up:

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 09 Ene 2008 21:23

Gracias maja!!!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Ene 2008 12:41

ARRIBA VA !!!

:beso: :beso: :beso:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 10 Ene 2008 12:56

Gracias!!! Espero no tener q dar mucho la plasta :up:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 12 Ene 2008 20:50

yo tambien lo subo, por si acaso!

Gracias chicas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laurich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurich » 14 Ene 2008 00:37

hola acabo de hacer lapregunta y despues he visto el post ya lo dice mi madre siempre llevo la carreta por delante he intentado bajarme el flexipoins y no me deja vaya directamente me sale que internet no puede mostrarme l pag porque o esta mal escrita la dirección o la pag expir?, ayudazme me pesa demasiado el equipaje de mi vida c**o he leido en alguna de vosotras.gracias :D

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Ene 2008 09:35

Ups, lo siento parece ser que el fichero expiro en Megauploads, cuando puse el post aun estaba activo pero en estos dias ha debido retirarse el fichero.
Creo que en el ordenador del trabajo no lo tengo a ver si lo puedo resubir..

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 14 Ene 2008 10:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad que a cada paso un gazapo, pues nada que he intentado bajar el flexipoint para llevar todo bien y no hay manera, en la oficina no tengo problema para bajarlo creo que es el ordenador de casa, algo falla cuando intento instalar los programas en general :cry: :cry: :cry: y en la ofi no lo puedo utilizar y lo he tenido que borrar (para que no me pillen, claro) :pelea: :evil: :x hace tres dias que tengo internet en casa y ya tengo problemas en el ordenador y sin embargo en la ofi todo funcionaba perfectamente, es que no puede ser no entiendo que falla :evil:.
en cuanto me deje lo instalare :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Ene 2008 11:15

Solo con esos datos, no te se decir que ocurre.

Antes podias instalar bien los program así te recomiendo que tengas siempre un buen antivirus actualizado y que lo pases regularmente.

Cada vez que bajes algun archivo analizalo antes de ejecutarlo, te ahorraras muchos disgustos.
Venga, que no es na... :beso:

Responder