Solo me dio tiempo a hacer foro a 3 pero hoy aun me queda uno que aqui es fiesta y nos juntamos a merendar en casa de unos amigos de mi madre y lo llevare asi que las fotos las pondre en cuanto pueda. Quedaron muy buenos aunque yo sigo diciendo que de presencia el año pasado me quedaron muchisimo mejor

pero lo importante que a todo el mundo le encantaron.
estoy deseando verlos todos!!!
que cantidad de roscones!!...seran para regalar no?
que te salgan todos exquisitos!!
CocineraSalsera si, si eran para regalar. El dia 5 hice dos enteritos aunque en realidad era uno pero antes de hacer la forma la dividi en dos e hice dos roscones, uno para comerlo en mi casa que venian a cenar mis padre, abuela y hermana y el otro se lo regale a mi mejor amiga par que se lo comieran de postre el dia 6.
Por la noche hornee 4 y uno de ellos lo deje todo preparado pq por la mañana mi novio se iba a casa de sus padres para que se lo llevara. De momento todos estos eran de nata.
Los 3 que deje solo horneados, ayer por la mañana los rellene, 2 de nata y 1 de crema y era para la comida familiar en casa de el hermano de mi madre que eramos 15 adultos (pero para el roscon 4 personas mas) y 5 niños de entre 9 meses el peque a 12 años. Asi que roscon de postre y para merendar
Hoy aqui es fiesta y vamos a merendar a casa de unos amigos y llevo otro que cuando termine de el foro me voy a mezclar todo para esperar que haga el segundo levado.
y lo mejor de todo a mi el roscon y las cosas de ese tipo de masas no me gusta pero disfruto el doble viendo a mi familia comiendoselo.
Prometo fotos de los que he podido fotografiar