Gracias guapa.... sí que llegaste un poco tarde, pero da igual!!mome escribió:a ver siento llegar un poco tarde, pero la proxima vez que tengas estas cosas antes de tirar se meten en un taper y al congelador, luego las trituras y haces o croquetas o canelones, lo que tu quieras.
yo no hago sofrito en ninguna de las dos
pero si te gusta con sofrito, hazlo a tu gusto, yo hago bechamel y añado las carnes picadas en la picadora, puedes hacerlo en la thermo o en cualquier tipo de picadora.
y no tires la comida, que es cara y todo bien guardado aunque sea cocido o rustido, no se estropea si lo guardas bien congelado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final hice canelones... hice un pequeño sofrito de cebolla y ajo y sofre? un poco la carne desmigada antes de triturarla. Le añadí una latita de paté y unas cucharadas de bechamel para hacerla más suave, y halaaaaa.... a enrollar!!!
Quedaron muy buenos, pero le tenía que haber añadido un poco más de bechamel, porque el sabor era un poco "fuerte" a cocidillo.... A?n tengo 12 canelones más congelados.... para comer otro día! ... y una crema buenísima hecha con las verduras y el resto de patatas y garbanzos!!!...... Ya ves que aquí no tiramos nada!!
Gracias de todos modos, "jefa"!!