Yo tenia una asi hace tiempo, gracias a Dios que se escacharroRafigrana escribió:![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero
![]()
el otro dia le quite las pilas a la bascula porque no sabia borrarle la memoria y llevaba unas semanas diciendome "ha engordado 200 gramos" " ha engordado 1 kilo 400 grs" "ha engordado 3 kilos 100 gr" y le quite las pilas por no estamparla contra la pared
![]()
![]()
animalita que culpa tendra ella
![]()
![]()
EL LUNES EMPEZAMOS:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
oenegee
- Ayudanta/e de cocina

ya estoyyyyyyy aqui yo tambiennnnnnn
que esto es el despiporre
yo empece hoy con la dieta de la nutricionista del foro de belleza, oyes que esta genial... y ya sucumbi.
si es que no se puede ser asi c**o yo. Tenian que adelgazar las cosas c**o el chocolate, el chorizin, la empanada, el turron... y que las verduras y el pollo cocido engordase una barbaridad, jaaa otro gallo me cantaria a mi, no te preocupes que seria yo c**o la chifer.
A ver, en marzo tengo una boda supersuperimportante y tengo que estar imponente, pero imponente de delgada, no de rotunda
todavia me rio pero es pa darme en el morro con un guante de pinchos joer, si me tenia que coser la boca con alambre de aqui a marzo...
Hoy estoy de dia de descanso, asi que llevo todo el dia pegada al teclado buscando hogar para una perrita que van a sacrificar y me dije pa mis adentros... bueno, estando tan ocupada poco voy a comer... pues no pique mas pq no lo habia. Aparte de que tengo casi el culo herido de estar sentada...
pero bueno, a ver si entre todas nos quedamos ensimismadas con als dietas y nos vamos animando, yo mañana me hago vegetariana na mas.
venderan en santiveri chocolate de acelg así

que esto es el despiporre
yo empece hoy con la dieta de la nutricionista del foro de belleza, oyes que esta genial... y ya sucumbi.
A ver, en marzo tengo una boda supersuperimportante y tengo que estar imponente, pero imponente de delgada, no de rotunda
todavia me rio pero es pa darme en el morro con un guante de pinchos joer, si me tenia que coser la boca con alambre de aqui a marzo...
Hoy estoy de dia de descanso, asi que llevo todo el dia pegada al teclado buscando hogar para una perrita que van a sacrificar y me dije pa mis adentros... bueno, estando tan ocupada poco voy a comer... pues no pique mas pq no lo habia. Aparte de que tengo casi el culo herido de estar sentada...
pero bueno, a ver si entre todas nos quedamos ensimismadas con als dietas y nos vamos animando, yo mañana me hago vegetariana na mas.
venderan en santiveri chocolate de acelg así
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

BUENOS DIAS Y FELIZ PRIMAVERA
Recupero este post, c**o todas las primaveras es el momento de ponerse las pilas ante lo que se avecina ... abrigos y chaquetones fuera ... "ir a cuerpo" ...
Este lunes he empezado ... otra vez ... y supongo que no será la última ... pero lo importante es NO DARSE POR VENCIDA ...
Espero que vayamos manteniendo el post en el candelero, y que nos sirva para generar energias positivas para mantener el interes en el objetivo ... cada una el suyo

Recupero este post, c**o todas las primaveras es el momento de ponerse las pilas ante lo que se avecina ... abrigos y chaquetones fuera ... "ir a cuerpo" ...
Este lunes he empezado ... otra vez ... y supongo que no será la última ... pero lo importante es NO DARSE POR VENCIDA ...
Espero que vayamos manteniendo el post en el candelero, y que nos sirva para generar energias positivas para mantener el interes en el objetivo ... cada una el suyo
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo tambiénla retomó el lunes, después del fiestorro del sábado y de la comida del domingo... Estamos a mi?rcoles. No???? RECORD!!!!!, que llevo dos dias y medio!!!!!!
Mi marido, con su tripota, tiene el valor de "preocuparse" por mi linea. Ahora me dice.... "tendrás que adelgazar para ir a Madrid".... Que yo pregunto.... Hay control de b?scula en Puerta de Hierro????? No dejan entrar en Madrid a las pasaditas de peso?????
Le?e!!!! Hay que ver lo exigentes que se volvieron en la capital!!!!! Será que quieren dar una buena imagen y solo admiten tipazos

Mi marido, con su tripota, tiene el valor de "preocuparse" por mi linea. Ahora me dice.... "tendrás que adelgazar para ir a Madrid".... Que yo pregunto.... Hay control de b?scula en Puerta de Hierro????? No dejan entrar en Madrid a las pasaditas de peso?????
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pues amigas, es la primera vez que entro aqui, y quiero contarles que he perdido 3 kilos y medio....
La verdad, no es mucho, pero lo noto en la ropa, y una vez que una lo nota, es el colmo darse por vencida ( ... yo me he fallado la mar de veces... )
Así que ahora lo que hice fue plantearme un consumo energetico de no mas de 1000 a 1200 calorias al día. No cuento calorias, no, pero he elaborado un plan tomando un poco de aqui y de alla, lo comparto con uds. si así lo desean.
Bueno un beso a todas.
-
mecachis
- Repostera-pastelera/o

Diooooooooooooooooooooos, yo empez? el martes y ya me paso hoy que me voy de comidaaaaaaaaaaaaa, si es que soy lo peorrrrr.
No se que tengo que hacer, supongo que ir a algún médico porque estoy tremeeeeeeenda.
Y por cierto Isa, espero que no hayan puesto la b?scula en Madrid que yo tengo que ir el 16 y ya te digo que con este peso que tengo no me dejan acercarme ni a la provincia ,

No se que tengo que hacer, supongo que ir a algún médico porque estoy tremeeeeeeenda.
Y por cierto Isa, espero que no hayan puesto la b?scula en Madrid que yo tengo que ir el 16 y ya te digo que con este peso que tengo no me dejan acercarme ni a la provincia ,