No hay nada que perdonar.Yinka escribió:Otra cosita : el nombre verdadero de la olla es Chef 2000 o no ?
y que haces metes la comida cuando te vas a la ofi, la dejas programada y vuelves y ya esté,? ? y si se va la luz ? o hay algun problema ? no te dí cosilla dejarla enchufada ? y ? no te parece un poco grande ? Porque creo haberte leido que cocinas para ti sola.
Perdona soy una preguntona....
No, la que yo tengo se llama Chef-o-matic, es distinta a la chef2000. Yo dejo la comida en la míquina y me voy a currar, cuando llego a casa la tengo lista para sentarnos a la mesa y comer. Vivo en un pueblo pequeñito y es muy raro que se vaya la luz, solo se suele ir en alguna ocasión si hay tormenta. Que me va a dar cosilla dejarla enchufada?!! Solo de pensar que cuando llegue tengo la comida lista se me quita cualquier duda

No es nada grande, la cubeta es para 4/6 personas, depende de lo que pongas. A mediodia me toca cocinar para toda la familia, que ya soy la última que sale de casa y cocino lo mismo para todos, luego unos le añaden patatas fritas o salsa y yo me quedo con lo justo

Espero haberte aclarado algunas dudas, si tienes más ya sabes...