Necesito consejos infalibles plis
OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla
, la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
auroraboreal
- Pinche de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????
Hola compi! Te doy mi truco: pon una gota de Fairy de lavar los platos en la mancha, la humedeces un poco y frotas y luego, así tal cual, sin aclarar ni nada metes la prenda a lavar normalmente, es infalible!cibercelia escribió:tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla, la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa
![]()
-
yenkaibes
- Cocinera/o

Re: OTALGUN REMEDIO INFALIBLE PARA MANCHAS DE GRASA????
Yo estoy de acuerdo con el lavalozas.. es infalible igual que Flori yo le echo Dawn (que es el mismo Fairy pero en Chile) a la mancha la meto a la lavadora y un poco mas encima.. y listo!! fuera mancha!!!...flori escribió:Hola compi! Te doy mi truco: pon una gota de Fairy de lavar los platos en la mancha, la humedeces un poco y frotas y luego, así tal cual, sin aclarar ni nada metes la prenda a lavar normalmente, es infalible!cibercelia escribió:tengo una camiseta que me encanta de algodon, pero tiene una mancha de grasa tamaño XXL y ya la he lavado tropecientas veces y ahi sigue la pu?etera haciendo de medalla, la he lavado con mistol, con lejia de color, con crema de afeitar y nada, se me ha hecho okupa
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina