 
  


oiggg si estas de un finoMili escribió:y has hecho bien, sólo que por lo que yo he entendido, lo que él pretende es que no nos enganchemos a la fructosa por dejar el azúcar, pero no dice nada de que no podamos tomarla, incluso aconseja usarla en los postres que tienen elaboración culinaria (joer qué fisno me ha quedao)

 
  :lol: ) no sera malo no ? (creo q estoy pensando en dieta hipocalorica.. no se si voy bien encaminada..) .. si el en su libro hace propuestas de postres ..
:lol: ) no sera malo no ? (creo q estoy pensando en dieta hipocalorica.. no se si voy bien encaminada..) .. si el en su libro hace propuestas de postres ..   
  
 
    
   
 

 
   
   
  

Respeto a eso que dijiste, Mili, ten cuidado y f?jate en que no tengan otro ingrediente malo. Te lo digo porque yo, cuando he salido a comer por ahí, para no pedir postre con azúcar, pedía un polo Kalise Zero (sin azúcar, sin grasa, y sin n?), pero no me había fijado en los ingredientes hasta el otro día, en que me dí cuenta que llevaba la maltodextrina, o sea que cuando no es pepe, es juan.Mili escribió:pues te digo lo mismo que irutxu, pero en Mercadona hay unos helados de limón sin azúcar que están requetebuenos.
Por cierto, yo tampoco tengo heladera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados