comprar en fresa:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
comprar en fresa

Mensaje por jalu » 12 Ene 2008 01:43

Queria preguntaros si habeis comprado alguna vez en la fresa y si los productos son originales.

?lo recomendais?

Gracias guapas

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Ene 2008 01:57

Aunque nunca he comprado en la fresa jalu.

Si he oido que funcionan muy bien, los productos son originales, segun tengo entendido la unica pega que tiene es que tarda unos 15 dias en llegar, si mal no recuerdo la sede esta en Honk kong.

un saludo.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: comprar en fresa

Mensaje por joolz » 12 Ene 2008 09:19

jalu escribió:Queria preguntaros si habeis comprado alguna vez en la fresa y si los productos son originales.

?lo recomendais?

Gracias guapas

:beso: :beso: :beso:
yo ya compré,estoy esperando a recibir...me animaron todos los consejos que he leido aqui y flopsy..la verdad es que te ahorras una pasta que viene muy bien... :D :D :) y encima los portes cero patatero!!!!!!!

cuando los reciba te cuento,pq estoy deseando verlos!!!!! :beso: :beso: :beso:

a ver si

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Ene 2008 09:49

Yo he comprado varias veces y todo :up: desde luego si los productos son falsos estan currad?simos xq vamos la caja, el envase y todo es id?ntico.. yo no creo que sean falsos pero claro tampoco puedo asegurarlo 100% xq no lo sí.. parecer no lo parecen.. :duda: son muy rápidos en hacer el env?o y no te cobran gastos.. :dientes: te llega muy bien empaquetadito y tarda de 8-10 días laborables... a mi el tiempo que mas tardo en llegar ha sido esta navidad que hice un pedido el 27 de diciembre y me llego ayer 11 de Enero.. así que calcula.. además los precios son muy buenos.. lo malo es que no tienen todas las cosas de todas las firmas pero es normal... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Ene 2008 10:01

yo he comprado tambiénvarias veces. Te ahorras mucho dinero y los productos son originales. Hay calidades dentro de las gamas, no en la fresa :wink:

Me hace mucha gracia la presentaci?n de sus env?os, tan monos y con su lacito lila :coqueta:

Además, con cada pedido nuevo que haces, te aumentan el porcentaje de descuento :D

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Ene 2008 00:55

Alguien me puede decir que es la fresa y ponerme el enlace.Gracias. :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Ene 2008 00:57

SACRI escribió:Alguien me puede decir que es la fresa y ponerme el enlace.Gracias. :beso:
Es una tienda on-line de productos de cosm?tica y perfumer?a.. tienen un precio muy bueno.. la pega es que tardan un poquito en llegar pero merece la pena.. el enlace es:

www.strawerrynet.com

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Ene 2008 16:40

acabo de recibir mi primer pedido en la fresa y todo genial viene muy bien embalado, pedi productos de Kanebo y son iguales a los que compro aqui por lo que creo que son originales 100 x 100 de echo esta marca lleva en todos sus productos una protecci?n por dentro una forma de saber si estan abiertos y la traian de manera que muy contenta.

:D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Ene 2008 02:08

La Fresa hoy por hoy es una de las mejores webs para comprar, buenos precios, no tiene gastos de envios, es segura y muchas marcas que aquí no tenemos.Estamos de suerte! :D

CherryVamp
Novata/o

Compras en Strawberrynet.

Mensaje por CherryVamp » 11 Feb 2008 16:10

Hola chicas, yo he recibido ya un par de cosillas de Strawberrynet, la verdad que muy bi?n.Pero éste último pedido que realic? no llega nunca. La verdad me gastú una pasta en cosmeticos de una muy buena marca que venden en espa?a, pero de una línea de la misma que no se comercializa aquí por cuestión de moda. Porque opinan que no hay publico para ello en éste país.Pues resulta que estoy esperando muy muy ilusionada mis cremitas y preocupada ya llamo a correos; miran el ordenador y me dicen que fuí retenido en Aduana hace 10 días pero que no saben donde esté. :herida: Consigo ponerme en contacto con la aduana de Correos y allí me dicen vaa telefinica que lo han devuelto.
Parece ser (según me dicen) está prohibido que c?smeticos y medicamentos entren a España vaa correos. :evil:
Así que amigas, las que recib?s vuestros cosm?ticos es porque no los detectaron en la aduana. Lo que quieren es que compremos aquí, pagando los correspondientes impuestos. Y las que buscamos tratamientos que no se comercializan acá por el tema que sea "Ajo y Agua" Espero tengais en cuenta mi desagradable experiencia chicas a la hora de hacer vuestras compritas vaa net.
Un Muack para todas. :cry:

Responder