Hola compis !!!
¿qué tal el sábado? Ya veo Pitu lo pasó en grande con sus compis y además le han traido un montón de regalos super chulos! qué bien!!

Ponnos las afotos de la cena wapa! que nos gusta mucho ver tus presentaciones y tus cositas ricas!

.....AAAyyyss.... Quén fuera invitado en tu casaaaaa.............
Tata, que bien que te hayan salido tus madalenas!!

creo que hoy brobar? yo tambien de hacer un bizcocho o algo Monty-apto en mi chefito...
Yolanda....s?, tenemos nuevo adepto... pero él ni lo sabe!! el muy jodio se come lo que le pongo y punto pelota!!

siempre esté: "cariño para mí lo mismo que tú, que yo tambien quiero ponerme a dieta", y se zampa lo mismo que yo + lo que pilla en la nevera... y aún así..... venga a perder kilos! que suerte tienen!
Xuxi... ?nimo para el lunes!! estamos todas contigo!
Irati guapa, tiene razón Yolanda, quedatú con el curro a media jorn?, mientras buscas algo trankilamente, es una buena opción...
Bueno compis, ayer me fuí otra vez de rebajas...

y aunque no queria comprar nada, aún aparec? en casa con una bolsa... mi chico flipaba... tengo que parar de ir... me estoy convirtiendo en una compradora compulsiva!!
Anoche al final salimos un ratillo, nos fuimos al Pub de unos amigos nuestros... y bueno... allí nos liamos un poquillo... estuvo muy bien... y por cierto que fuimos a cenar de tapas y Monty se fuí un poco a la mie... c**o castigo, me tuvo toda la noche con dolorcillo de estémago... ala, pa que me enseñe.
Hoy voy a hacer una monty-fideg?? para comer... a ver que tal me sale... ya os contaré...
Un besito muy gordo a tod@s!!!