BIZCOCHO DE MANDARINA CON CHOCOLATE ***foto***:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Kanaima!!! muchas gracias por el comentario... la verdad que hay cosas que aún no le c**o el truquillo... c**o por ejemplo las galletas y las tartas de queso, se me resisten un poco, pero bueno, en la constacia está el "exito" jejejej besotes!!!Kanaima escribió:Hola Vanesa! que lindo biscocho...!!! tu tienes unas manos, espectaculares! la verdad te lo digo, porque cada vez que haces un plato por primera vez, desde los panes hasta las tortas, te salen fantabulosos!!![]()
![]()
![]()
Bueno hay personas que tienen esa aptitud, y tu eres una de ellas.![]()
Se ve delicioso, el color, la textura, el modo c**o le chorrea el chocolate....y el molde que usas es lindo...!
En fin que 20 puntos! tu sabes que yo soy una de tus fans....![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola marivel!!!marivel escribió:UFFFFF, excelente, cada bizcocho que hago tuyo sale fenomenal! Tengo varias preguntas:
?el chocolate fondant de cobertura es le mismo q nestle postres de cobertura?
¿c**o pasas las recetas que encuentras por ahi de thermomix para que no se necesite la thermomix?pq yo muchas veces tengo ganas de hacer muchas recetas pero debido a que no tengo thermomix me freno constantemente!y muchisimas gracias!
- yo "casi" siempre utilizo la marca del supermercado cuando compro las cosas para los postres... por ejemplo compro chocolate fondant de mercadona, carrefour o alcampo, depende del supermercado al que vaya, este concretamente es de mercadona
- y las recetas las paso preguntando, o viendo el paso a paso por ejemplo, por que la TH es c**o una batidora (de vaso) con temperatura... más o menos me las ingenio... yo soy = q tú, muchas recetas me frenan...
en finssssssssssssssss cdo se pueda tendré la TH, por que la economía la tengo un poco frenada ahora mismo jejejejejej
besotes!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: