Ayuda con receta tarta de pi?a para GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CESARE
Novata/o
Ayuda con receta tarta de pi?a para GM

Mensaje por CESARE » 13 Ene 2008 20:30

Ayer por la tarde, estuvimos haciendo la tarta de piña con la olla GM según lo expuesto en las recetas publicadas.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Necesito ke me ayudeis pues siguiendo los pasos, cerrando la tapa y programando el menu guisado, empez? al poco tiempo a pitar de seguido y a moverse la tapa.

?es normal?

Me asuste y decid? anularla.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?puede ser que no coja presi?n? ¿qué hago mal?

Comentarme vuestra experiencia con esta receta.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Ene 2008 21:33

Ni idea,.. pero c**o apuntes,.. besos bego :wink: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2008 22:01

Buf, las tartas en la GM...

Yo no las recomiendo, dan mucho trabajo.

Es normal que pite porque no tiene suficiente liquido. en cuanto pita, has de pasarla a mantenimiento y dejarla que vaya cuajando.

dori2
Novata/o

Mensaje por dori2 » 27 Abr 2008 22:36

hola nose si puedo alludar pero hoy e echo esta tarta y en la receta no ponia cuanto de levadura asi que yo eche un sobre de rollal y no le eche el estrato de vainolla ni las cerezas pero me a salido super bueno yo lo puse en arraz y al poco enpezo a pitar la pare y la deje en mantenimiento en calor pues no se pero un buen rato c**o una media hora y estaba muy buena es verdad vanadis que pita pronto por el peso pero la verdad esque no seme a echo nada de conplicada es mi idea personal un besico para todas

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 12:04

Yo he hecho dos bizcochos,.. el rollo es que pite,.. ( ahora ha salido la nueva, que tiene un programa especial para eso )... pero si la dejas en mantenimiento,.. luego yo lo vuelvo a poner,.. en el menú huevos,.. se quema un poquito por abajo,.. pero yo creo que con papel de horno, se solucionaráa,.. pero aún no lo he probado,.. el de piña aún no lo he hecho.

Besitos bego

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 28 Abr 2008 12:47

begojjj escribió:Yo he hecho dos bizcochos,.. el rollo es que pite,.. ( ahora ha salido la nueva, que tiene un programa especial para eso )... pero si la dejas en mantenimiento,.. luego yo lo vuelvo a poner,.. en el menú huevos,.. se quema un poquito por abajo,.. pero yo creo que con papel de horno, se solucionaráa,.. pero aún no lo he probado,.. el de piña aún no lo he hecho.

Besitos bego
Pero bego si tienes olla GM... :o :o bueno te he invitado a café y bizcocho en otro post, pero si tienes GM... :nodigona: deberías renovarte y tener la Cocimix... o ya para nota: la Super Gourment. vamos que llega el día de la madre, la primavera al Corte Inglés, lo que quieras.. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 18:22

? Me hs invitado a café y bizcocho ? perdona si no me he enterado :nodigona: , c**o entro corriendo jeje.

:wink: lo malo es que no me cabe nada en mi mini cocina,... y ya con la chef of , que anda por el armario, y la GM , tengo bastante,.. que más quisiera tener una super cocina y meter mis cacharros ahí,.. pero c**o no me toque la loter?a ( vivo en un apartamento ) me parece,..con decirte que no tengo horno,.. así que ya te puedes hacer una idea jeje

Besitos bego

Responder