si esta hecha en la chef 2000, hija es que salen grandisima........bueno claro esta que si pones menos cosas sale mas pequeña, pero las de patatas tambien salen asi.........roski escribió:MENGACITA CREO QUE ME ESTOY LIANDO ESTO ES LA QUE SALIO POR LA COCINERA ???????????????????UN BICO![]()
![]()
megancita escribió:si esta hecha en la chef 2000, hija es que salen grandisima........bueno claro esta que si pones menos cosas sale mas pequeña, pero las de patatas tambien salen asi.........roski escribió:MENGACITA CREO QUE ME ESTOY LIANDO ESTO ES LA QUE SALIO POR LA COCINERA ???????????????????UN BICO![]()
![]()
nena la cocinera puede ser la cocinera breadman o la cocinera tambien le llaman a la chef 2000.........en la cocinera breadman creo que tambien hacen tortillas........pero ya no se c**o va......la mia es la chef 2000 y salen bien buenas, las de patatas las tengo que cuajar en la sarten por que a mi hija no le va mucho en la maquina, ya que le gusta que se le salga el huevo........pero las de verduras para mi me las hago en la maquina.......roski escribió:
ES QUE MI HIJA COMPRO LA COCINERA VA HACER UN AÑO Y MO HACE LA TORTILLA EN ELLA PUEDE HACERLA ??????????????? UN BICO![]()
megancita escribió:nena la cocinera puede ser la cocinera breadman o la cocinera tambien le llaman a la chef 2000.........en la cocinera breadman creo que tambien hacen tortillas........pero ya no se c**o va......la mia es la chef 2000 y salen bien buenas, las de patatas las tengo que cuajar en la sarten por que a mi hija no le va mucho en la maquina, ya que le gusta que se le salga el huevo........pero las de verduras para mi me las hago en la maquina.......roski escribió:
ES QUE MI HIJA COMPRO LA COCINERA VA HACER UN AÑO Y MO HACE LA TORTILLA EN ELLA PUEDE HACERLA ??????????????? UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados