OT menuda entrada en el 2008...:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 Ene 2008 17:54

Aval?n yo tambiénsiento mucho lo de tu tío, en cuanto a tu abuela, lo mismo que te han dicho las compa?eras, lo mejor que le hag?is el menos caso posible a las cosas que diga, se vuelven c**o niños sin conocimiento, y no se dan cuenta del daño que hacen.
Te mando todo mi cariño :beso:

Todalavida, no sabía que habías empezado tan mal el año, lo siento tambiénpor ti y tu marido, y me alegro que las cosas empiecen a mejorar. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 18:38

shamira escribió:Aval?n yo tambiénsiento mucho lo de tu tío, en cuanto a tu abuela, lo mismo que te han dicho las compa?eras, lo mejor que le hag?is el menos caso posible a las cosas que diga, se vuelven c**o niños sin conocimiento, y no se dan cuenta del daño que hacen.
Te mando todo mi cariño :beso:

Todalavida, no sabía que habías empezado tan mal el año, lo siento tambiénpor ti y tu marido, y me alegro que las cosas empiecen a mejorar. :beso:
Gracias por tu apoyo, Shamira.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Ene 2008 18:40

Vaya cuánto lo siento :( , menudo comienzo de año....

Pero me algegro un montón de volver a verte, hacía muchísimo que no coincidiamos. Un besito guapísima y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 14 Ene 2008 18:53

Muchísimas gracias a todas por vuestro cariño, da gusto compartir las cosas con vosotras, siempre teneis algo amable que decir. Espero q mi familia sea fuerte para superar todo esto...

Toda, siento mucho lo tuyo también :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Ene 2008 21:13

siento mucho la muerte de tu tio :(
y con la abuela :( asi son las cosas :( paciencia, mucha paciencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder