Te quedo espectacular Diana, se ve deliciosa. Felicitaciones.lazywombat escribió:Miren c**o me ha salido este plato tipico de Peru.....
Por ser mi primera vez decidi hacerlo solo para Jimmy y yo.
Pero ahora creo que lo repetire para un entre especial con amigos.
Es tan facil!!!! y tan rica!!!!
Use un molde desarmable para hacer mas facil.
Le agregue rucula porque me encanta y tengo mucho al momento en mi huerta.
Lima abundante, lo cual le da un gusto exquisito.
Aqui la ven mas de cerca.....
y aqui listo para un lunch bien intimo en la cocina
(Jimmy quedo encantado y yo tambien)
viniendo de un experto c**o tu, Oscar, es un cumplimiento muy especial...Oscar escribió:Te quedo espectacular Diana, se ve deliciosa. Felicitaciones.lazywombat escribió:Miren c**o me ha salido este plato tipico de Peru.....
Por ser mi primera vez decidi hacerlo solo para Jimmy y yo.
Pero ahora creo que lo repetire para un entre especial con amigos.
Es tan facil!!!! y tan rica!!!!
Use un molde desarmable para hacer mas facil.
Le agregue rucula porque me encanta y tengo mucho al momento en mi huerta.
Lima abundante, lo cual le da un gusto exquisito.
Aqui la ven mas de cerca.....
y aqui listo para un lunch bien intimo en la cocina
(Jimmy quedo encantado y yo tambien)
![]()
![]()
Oscar
yo a veces me veo en esa tesitura de ver que la comida me sobra y para invitar y no quedar mal, pues la corto en porciones .lazywombat escribió:Lisi escribió:te ha quedado preciosa!!!
has hehco 2 kg de patatas solo para dos person así?? cuantos dias estaran comiendo causa?![]()
![]()
![]()
da para alimentar a todo el barrio![]()
![]()
![]()
o para desayuno, almuerzo y cena del pobre Jimmy jejeje
En serio, me asuste del tamaño!
estaria ideal invitar hoy a mis vecinos, pero me da no se que que ya esta cortada.
Me parece muy buena idea Lisi, la tendre en cuenta la proxima vez.Lisi escribió:yo a veces me veo en esa tesitura de ver que la comida me sobra y para invitar y no quedar mal, pues la corto en porciones .lazywombat escribió:Lisi escribió:te ha quedado preciosa!!!
has hehco 2 kg de patatas solo para dos person así?? cuantos dias estaran comiendo causa?![]()
![]()
![]()
da para alimentar a todo el barrio![]()
![]()
![]()
o para desayuno, almuerzo y cena del pobre Jimmy jejeje
En serio, me asuste del tamaño!
estaria ideal invitar hoy a mis vecinos, pero me da no se que que ya esta cortada.
puedes colocarlas lindamente en una bandeja, adornada con las hojas, etc. la arreglas de otro modo y se ve bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados