Bueno ahora ya estoy dentro y creo que no voy a cerrar la pagina en todo el dia
Por fin!!!!!!!!!!!!!!:
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

Estaba ya desesperada he estado mas de media hora intentando entrar en el foro y no habia manera

-
mamita
- Jefa de cocina

Re: Por fin!!!!!!!!!!!!!!
ye comprendo porque así he estado yo hasta ahora mismo desde ayer por la nocheM?Jose escribió:Estaba ya desesperada he estado mas de media hora intentando entrar en el foro y no habia manera![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora ya estoy dentro y creo que no voy a cerrar la pagina en todo el dia![]()
![]()
No veas que mosqueo tenía ya
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
esque no sabeis que cuando un hombre trastea las mujeres temblamosmamita escribió:ye comprendo porque así he estado yo hasta ahora mismo desde ayer por la nocheM?Jose escribió:Estaba ya desesperada he estado mas de media hora intentando entrar en el foro y no habia manera![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ahora ya estoy dentro y creo que no voy a cerrar la pagina en todo el dia![]()
![]()
No veas que mosqueo tenía ya![]()
![]()
![]()
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

corsaria00 escribió:esque no sabeis que cuando un hombre trastea las mujeres temblamosmamita escribió:ye comprendo porque así he estado yo hasta ahora mismo desde ayer por la nocheM?Jose escribió:Estaba ya desesperada he estado mas de media hora intentando entrar en el foro y no habia manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No veas que mosqueo tenía ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta razon tienes