QUE ROBOT ASPIRADOR ME COMPRO???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Princess06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Princess06 » 15 Ene 2008 13:41

Gracias Mir.

Si no te importa me pasas el telef. y el nombre de la tienda, o el nombre del chico y así me lo guardo para futuro.

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 15 Ene 2008 16:16

Madre mía!
Que lío tengo ahora :cry:
Yo que creía que tenía claro lo de la roomba...
Me he ido a Alcampo y he visto la roomba SE (que, por cierto, está a 399?, por un poco más me c**o la 560 que es el último modelo) y la he medido de alta y hace 9 cm. :(
Me voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo por ahí de la vixer, que no se quien dijo que mide 6 cm.

JuanmaHD
Novata/o

Mensaje por JuanmaHD » 15 Ene 2008 16:25

Gracias Mir68 por tu comentario y estoy contento de que mi robot este funcionando perfectamente y por cierto si Butsir cuando encuentra un escal?n retrocede hacia atrás y no cae compru?balo encima de una mesa y veras que es así.
Si os puedo resolver a alguna duda pa eso estoy

Saludos a tod@s
:up:

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 15 Ene 2008 16:33

Princess, ya no hace falta que te de datos del vendedor. Es Juanma HD el del post anterior. Así que si teneis dudas mejor esta el para aclarar.
Saludos

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 Ene 2008 10:37

pero es una aspiradora con bolsa sin bolsa yo estoy muy pez en esto y me quiereo comprar algo que me quite faena, vivo en el campo y entra mucho polvo y pelusilla y encima en el invierno con la chimenea puesta pues mas se ensucia todo y con dos bebes que tengo pues me vendria muy bien que el aparatejo en cuestion me quitase un poco de faena. gracias juanma :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 16 Ene 2008 10:56

Pues mira, es una apisradora, sin cables ni bolsas, que no necesita que nadie la empuje, va sola, a su rollo (vamos, la leche).
Mira este enlace http://www.la-roomba.com/
Pero resulta que hay un montón de trastos de estos de otras marcas que, según dicen, funcionan igual de bien y son bastante más baratos que éste. Si pones en google cualquiera de las marcas te salen 50.000 enlaces de todos los modelos y precios, por ejemplo vixer, roomba, tango, butsir ...
El problema es que cuanto más miras más te l?as, por lo menos yo. A estas alturas ya podría pedir el tútulo del máster en robots aspiradoras.
Ayer fuí al C.I. decidida a comprame la roomba y no la tenían hasta dentro de un par de semanas :evil: . Seguiré dando la lata.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 Ene 2008 11:31

pero la roombola sale muy cara de precio en cambio la vipex sale por 130? + o- y si tiene las mismas funcione spues yo lo tengo claro, pero digo una cosa los rincones te los limpia?? esk si es redonda c**o llega a las esquinitas :duda: :duda:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 16 Ene 2008 13:05

Madre mía, ahora si que la hemos l?ao.
Vengo del foro de thermomix y dicen que la roomba se estropea que no veas y que hay problemas con el servicio técnico y muchas cosas más. Mirar aquí recetas-postt197756.html

Ya me he acojonao.

Que indecisi?n, por Dios

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 16 Ene 2008 16:19

c**o bien dices es redonda y las esquinas son problematicas, pero el aparatoi lleva incorporado un cepillito que sobresale por sus laterales que lo que hace es arrimarse a la esquina y con el cepillito arrastar la porqueria del angulo hacia el centro y asi poder aspirarla.

Lo de que la rooba se estropea mucho yo tambien lo lei y fue uno de los motivos por los que desistú. Pense que me jugaba mucho dinero si no iba bien. Depende de Quién lo cuente, unos hablan maravillas de la roomba y otros teniendo la roomba se han pasado a sus hermanos gemelos más econ?micos. Debe depender del modelo de roomba y de la suerte.

Saludos.

JuanmaHD
Novata/o

Mensaje por JuanmaHD » 16 Ene 2008 18:30

Sinceramente: el romba debe ser un aparato que la diferencia es que el material puede ser de mejor calidad o que en tema electrúnico tenga alguna ventaja mas, que personalmente desconozco. Pero la teor?a es que la mayoría de veces el precio siempre va relacionado con la calidad. Pero en casos de estos aparatos o por la experiencia que tengo en servicios técnicos lo mas aconsejable es no es siempre lo mas econ?mico o lo mas caro sino que tenga un servicio postventa rápido que no pases mucho tiempo en el canje del aparato en periodo de garantía que son 2 años y creo que le sacas bastante partido al aparato la tecnología y la electrúnica avanza a pasos agigantados y siempre sacan modelos mejor terminados y no es lo mismo desacertú de un aparato de 130 que de 500? no se si me explico esta teor?a la he puesto en marcha en mi caso particular en muchos electrodomásticos de mi hogar prefiero que de aquí 2 años al finalizar la garantía en la siguiente avería, que no tiene por que pasar, nada mas acabar la garantía, darle pasaporte al aparato y comprar otro actualizado.

Os comento que de vendidos con estropeados o devueltos no es nada elevado he incluso os puedo asegurar que de 200 tengo 4 y 3 de ellos son por atascarse con piezas demasiado grandes o cables que no debían estar al alcance del aparato. Por mi parte solo os puedo decir que este aparato es par uso de mantenimiento pelos de animales pelusilla polvo. No es un aspirador de bolsa de batalla es mantenimiento para no tener que pasarte el sábado pasando aspirador 3 horas o por lo menos esto hacia yo antes ahora de vez en cuando los rinconcitos un poco.
Saludos a todos

:up:

Responder