Moldes de magdalenas:
-
- Cocinera/o
Tengo unos moldes de magdalenas de papel que en cuando quiero echar la masa y meterla al horno se me desparraman todas... debe ser que son demasiado finitas para hacerlas.
En un reportaje de Carlosvalencia vi que metia estos moldes de magdalenas de papel en otros de papel de aluminio (c**o los que nos ha enseñado con las cestas de chocolate)
He ido a varias tiendas de todo a cien y las flaneras de alumnio que tienen ahí son demasiado grandes para los moldes de magdalenas que tengo.
?donde puedo encontrarlos mas pequeños? los moldes creo que son del n?8
En un reportaje de Carlosvalencia vi que metia estos moldes de magdalenas de papel en otros de papel de aluminio (c**o los que nos ha enseñado con las cestas de chocolate)
He ido a varias tiendas de todo a cien y las flaneras de alumnio que tienen ahí son demasiado grandes para los moldes de magdalenas que tengo.
?donde puedo encontrarlos mas pequeños? los moldes creo que son del n?8
-
- Subjefa/e de cocina
Puedes poner dos moldes de papel de los que tienes en lugar de uno solo y seguramente se mantendrén, sino compra otros. Yo los compro en Carrefour y no ceden.
A los reutilizables yo les veo el inconveniente de que luego las magdalenas parecen "desnudas" y, además, o tienes muchos o te pasas la tarde haciendo magdalenas....
Un saludo
A los reutilizables yo les veo el inconveniente de que luego las magdalenas parecen "desnudas" y, además, o tienes muchos o te pasas la tarde haciendo magdalenas....
Un saludo
-
- Cocinera/o
La última vez que hice magdalenas, us?, c**o puso Angel, un molde rizado normal, de los blancos dentro de uno de albal, que es un poco más alto y después se retira este último y queda la magdalena "vestida" con su molde de papel blanco y además sobresale un poco por la parte superior; sale muy bonita.
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva
hola a todos
soy nueva y me presento. soy cristina y vivo en madrid. este finde me han dado la thermomix que me la han regalado porque en junio me caso. ya he probado algunas cosas c**o la empanada, pisto, crepes con chocolate y nata y alguna cosilla mas. hoy quiero hacer magdalenas pero no se que tipo de molde sera mejor si el blanco o el de albal o algun otro que sea mejor. alguien puede ayudarme. gracias. ya nos veremos por aqui y nos ayudaremos con las recetas
un beso
cris
soy nueva y me presento. soy cristina y vivo en madrid. este finde me han dado la thermomix que me la han regalado porque en junio me caso. ya he probado algunas cosas c**o la empanada, pisto, crepes con chocolate y nata y alguna cosilla mas. hoy quiero hacer magdalenas pero no se que tipo de molde sera mejor si el blanco o el de albal o algun otro que sea mejor. alguien puede ayudarme. gracias. ya nos veremos por aqui y nos ayudaremos con las recetas
un beso
cris
-
- Jefa de cocina
Re: hola soy nueva
BIENVENIDA AL FOROcris26 escribió:hola a todos
un beso
cris
PRESENTATE EN UN POST DE BIENVENIDA PARA TI.
BUENO LO HAGO YO POR TI

-
- Jefa de cocina
Re: Moldes de magdalenas
Prueba con los moldes de aluminio de Albal, en Mercadona los venden.
Pon dentro los papirotes de papel y así los puedes usar muchas veces.

Pon dentro los papirotes de papel y así los puedes usar muchas veces.