Que look llevas hoy????:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 15 Ene 2008 15:06

Hatshepsut escribió:
anitacas escribió:madre mia! si os lo digo yo hoy alucinais, diadema, pijama, y ordenador, pq me he cogido fiesta por la mañana, y parezco un sapo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo hoy el mismo look que anita :lol: :lol:
:lol: :lol: El mío: Base de Shiseido... Sombritas en rosita para ir discretita a la ofi...con rayita en azul marino c**o la mascara.. las dos cosas de Estee Lauder (hay que terminar las existencias..) colorete Orgasm de Nars.. y en los labiossssssss huys los labiosssssssss perfilador papua de Nars y lipstick Dolce Vita :lol: :lol: el pelo lisito con la plancha de Anita... lo mejor de todo mi atuendo.. acabo de llegar de la ofi así que lo primero quitarme toda la ropita y ponerme el pijama así que yo soy un sapo pintao... vamos que de la cara para abajo da pena verme :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Ene 2008 15:14

nada de fondo de maquillaje
ojos: pigmento dorado de Kryolan y sombra marr?n dorada de Jorge de la Garza delineando pesta?as arriba y abajo. Mascara negra Diorshow blackout
mejillas: colorete melocotún y pigmento jardin aires a modo de iluminador
Labios: lip laquer de Jorge de la Graza y unos toquecitos del pigmento jardin aires

y a correr! :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 16 Ene 2008 08:34

DONDE COMPRA Jorge de la Garza ????

no lo habia oido nunca???? :duda: :duda: :duda:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 16 Ene 2008 09:51

Pues yo hoy me he levantado prontito (a las 5'45) y me ha dado tiempo de adecentarme un poco.

base de ives rocher (si... jajaja... no es muy estilosa).
Eye liner de astor y máscara astor 3-style (me la compré la semana pasada y me gusta mucho c**o me deja las pesta?as).
gloss sin marca (creo que del mercadona) que te deja los labios coloraillos.

El pelo lo llevo ondulado con espuma y el flequillo liso.

hoy me veo muy guapa! 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 16 Ene 2008 10:16

yo me he puesto base de armani, corrector de la mer, delineador de lancome en negro, mascara de pesta?as inimitable de chanel, pigmento nake c**o sombra y brillo de labios en rosita de loreal, un poco de polvos sueltos de kanebo.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Ene 2008 14:41

i esasss fotitaaa así nadie se anima??? yo hoy me he exo foto a mis ojillos para q me veais lo xungamente q me pinto, pero no vale reirse eh? :lol: :lol: q una hace lo q puede! Luego pongo las fotos q ahora me voy a trabajar! :coqueta: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Ene 2008 15:48

llevo maquillaje de chanel..vitalumi?re,sombras de lanc?nme ..attraction couleur,la marron y la champgne,eye liner marron de lanc?nme,más cara de diorshow marron y colorete de chanel incognito,lapiz labios lipgloss de lanc?nme sabor fresa,el pelo...flequillo liso y la parte d eatras rizaday a salir corriendoooooooooo p?'al trabajo-.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 15:56

alvboo escribió:DONDE COMPRA Jorge de la Garza ????

no lo habia oido nunca???? :duda: :duda: :duda:
En centros de estética lo tienes, en algunas peluquerías y en tiendas especializadas (yo lo compro en gotic)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Ene 2008 15:57

yo hoy no me he maquillado, estoy pachucha y no me apetec?a :herida:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Ene 2008 16:06

Me dejais :cry: :cry:

Mi look de todos os días es la raya del ojo en negra (perfilador khol waterproof de Lancome, que ya no me lo compro más porque es un co?az....... sacarle punta, se rompe) y el pincho en el pelo que por mi trabajo no puedo llevar el pelo suelto. A ver si me pido ya el Orgasm y el dolcevita.

Responder