Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
margal - Cocinera/o

Mensaje
por margal » 17 Ene 2008 12:51
-
SARA_ZARAGOZA - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 12:58
La que se ha liado con el xD de las narices...que estabamos hablando de lasaña y estamos hablando de lenguaje sms y de internet!!

-
chabely - Cocinera/o

Mensaje
por chabely » 17 Ene 2008 14:00
buena guapetona yo estoy un poco enfadada porque tus recetas son con termomix y la que no tenemos no sabemos c**o hacerlo

-
Campanet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Campanet » 17 Ene 2008 15:25
Me encanta tu blog, esperaba encontrar algo que uniera mis dos pasiones, WW + thermomix. A ver si acabo de entender, cuando delante de una receta pones WW se sobreentiende que es Weight Watchers??????, segunda duda...por qué utilizar tanto el avecrem?????? me parece poco saludable...aunqeu eso es cosa mia igual. Y ya la última y seguro que abusando de tu amabilidad... Puedes pones los puntos de las recetas por racion??????????? Las islas flotantes, por ejemplo..ni me planteo que se puedan comer, igual si escribes los puntos nos animamos a hacer las recetas.
Un besazo porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, acabo de mirar bien el blog...todo tiene sus puntos a no ser uqe sea solamente una receta de th y no aplicable a WW..jeje Lo sieeeento
-
margal - Cocinera/o

Mensaje
por margal » 17 Ene 2008 16:03
Campanet escribió:Me encanta tu blog, esperaba encontrar algo que uniera mis dos pasiones, WW + thermomix. A ver si acabo de entender, cuando delante de una receta pones WW se sobreentiende que es Weight Watchers??????, segunda duda...por qué utilizar tanto el avecrem?????? me parece poco saludable...aunqeu eso es cosa mia igual. Y ya la última y seguro que abusando de tu amabilidad... Puedes pones los puntos de las recetas por racion??????????? Las islas flotantes, por ejemplo..ni me planteo que se puedan comer, igual si escribes los puntos nos animamos a hacer las recetas.
Un besazo porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, acabo de mirar bien el blog...todo tiene sus puntos a no ser uqe sea solamente una receta de th y no aplicable a WW..jeje Lo sieeeento
La verdad que yo uso el avecrem vegetal (pastillas de verdura) y creo que sin abusar no e malo, además... es gratis
-
margal - Cocinera/o

Mensaje
por margal » 17 Ene 2008 16:05
chabely escribió:buena guapetona yo estoy un poco enfadada porque tus recetas son con termomix y la que no tenemos no sabemos c**o hacerlo

guapa, no te enfades, pero es que yo casi todo lo cocino con la thermo, (la vitro a penas la uso), em es mucho mas cómodo, rápido y sabroso.
Si quieres saber alguna recetita sin thermo, mandame un privi y te la tuneo.
Un beso

-
Campanet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Campanet » 17 Ene 2008 16:23
yo en cambio soy feliz!!!!!!!!! no paro de llamar a todo el mundo a quien conozco contandole lo de los puntos y la thermomix!!!!!!!!!!!!!! Me has alegrado el dia!!!!!!!!!
-
margal - Cocinera/o

Mensaje
por margal » 17 Ene 2008 22:09
si se pueden hacer las recetas de una thermo a la otra, pero hay que cambiar un poco los tiempos, hay una tabla de conversión para cambiarlas.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados