lecciones de ingles 3?:
-
-
Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)wald escribió:la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeñoSusana Olivero escribió:No, es el papá de Benjamín y está demasiado viejo para tus hijas (30)wald escribió: si esta soltero igual puedo ser su suegra :roll:
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa

-
mi peque tiene 15 (el 3 de abril 16) puede elegir entre los tresSusana Olivero escribió:Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)wald escribió:la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeñoSusana Olivero escribió: No, es el papá de Benjamín y está demasiado viejo para tus hijas (30)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa

-
Son 4 ¿no aprendiste a contaré :?wald escribió:mi peque tiene 15 (el 3 de abril 16) puede elegir entre los tresSusana Olivero escribió:Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)wald escribió: la verdad es que hernan es demasiado mayor y benja un poco pequeño
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa![]()
![]()
![]()
![]()
ayer no veías las comas, hoy no llegás a contar hasta 4... ¿qué nos está pasando?
-
si por contar, se contar hasta en arabe :roll:Susana Olivero escribió:Son 4 ¿no aprendiste a contaré :?wald escribió:mi peque tiene 15 (el 3 de abril 16) puede elegir entre los tresSusana Olivero escribió: Pero Jorge (que es el que se recibió el año pasado) tiene 22 (cumple 23 el 15 de este mes)
Federico 20
manuel 18
y Nico 16
Así que hay para elegir en casa![]()
![]()
![]()
![]()
ayer no veías las comas, hoy no llegás a contar hasta 4... ¿qué nos está pasando?
al peque no lo he contado porque es de la misma edad que mi hija

-
No lo desprecies que es muy guapowald escribió:si por contar, se contar hasta en arabe :roll:Susana Olivero escribió:Son 4 ¿no aprendiste a contaré :?wald escribió: mi peque tiene 15 (el 3 de abril 16) puede elegir entre los tres![]()
![]()
![]()
![]()
al peque no lo he contado porque es de la misma edad que mi hija