CLARAR!!!!! AL MAZAPAN DE TOLEDO ME APUNTO, Y SI NO... UNAS TOLEDANAS, Y SI NO....UNA ANGUILA? (ME EQUIVOCO?) ESTE VERANO ESTUVE ALLI EN TU IERRA, Y ME ENCANT?.

Cada vez me convenzo más que ESTAMOS TODAS LOCAS, la web nos estará enviando algún virus visual ezquizofrúnico MR,BRISA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me lo crei, pense LOCAS; estan LOCAS y lo peor es que me van a contagiar jajajajajajaj
Pues si no estés de acuerdo con el roscon de Teviro, bien podrías apoyar a Blanca con su idea de la tarta de chuches.... o quizas, si nos da tiempo hacemos ambos intercambios....eloyna escribió:?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........vamos que he caido c**o una pardilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol
![]()
![]()
![]()
![]()
amenix escribió:Pues si no estés de acuerdo con el roscon de Teviro, bien podrías apoyar a Blanca con su idea de la tarta de chuches.... o quizas, si nos da tiempo hacemos ambos intercambios....eloyna escribió:?Soys la REPERA!......... no entre y no he leido nada de los roscones, solo el titulo del post (y en cuanto termine de escribir voy a leerlo para seguir riendome)........pero si habia oido algo de lo tipico en carnavales ....... y pues.......que ya me estaba yo calentadome la cabeza c**o podria mandar los buñuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........vamos que he caido c**o una pardilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados