JUAN JOSE MUCHISIMOS ANIMOS QUE SEGURO QUE LOS NECESITAREIS Y PARA TU MUJER TAMBIEN. YO TAMBIEN ESPERO QUE ESTE CASO NO CAIGA EN EL OLVIDO, ASI c**o EL CASO MADELINE O EL CASO YEREMY ESPERO QUE TODOS ESTOS CASOS UN DIA TENGAN UN FINAL FELIZ Y PUEDA VOLVER A SUS CASAS DE DONDE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SALIDO NO ME PUEDO EXPLICAR c**o PUEDEN HABER PERSONAS TAN MALAS QUE PUEDAN LLEGAR A LLEVARSE A LOS NI?OS, ME DAN ESCALOFRIOS SOLO DE PENSAR EN ESTAS CRIATURAS. POR DIOS QUE TODOS SOMOS PADRES HIJOS HERMANOS SOBRINOS, LO QUE SEA POR EL AMOR DE DIOS A QUE PUNTO ESTAMOS LLEGANDO.bly_h escribió:Otro dias mas de intensa busqueda en Huelva sin tener ningun resultado.
cientos de personas voluntarias, han salido hoy de nuevo de sus casas para hacer batidas de grandes terrenos.
Hoy tocaba la zona de las fabricas, zonas pantanosas y de marismas. Casi 1000 personas han batido la zona sin encontrar ningun rastro de la pequeña-
Paralelamente se ha conocido el intento de rapto de una menor en la localidad sevillana de Dos Hermanas, intento de secuentro por parte de una persona rumana, y la cual ha sido detenida. Ojala se sepa ya de una vez, quien tiene a Mari Luz
Por su parte, Juan Jose, padre de Mari Luz, sigue agradeciendo las muestras de apoyo y pide que el caso de su hija no caiga en el olvido. Y que su hija llegue pronto a su casa para seguir iluminando su vida.
Dios lo quiera asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados