98 EUROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
98 EUROS

Mensaje por bertac » 06 May 2005 15:17

s?, sí han sido 98 euritos los que me ha costado cambiar las cuchillas al Thx 21.
¿Qué os parece, caro?
Hace 8 años que lo tengo y nunca se las había cambiado porque tiraba de maravilla. Pero se ve, que a l entrar en el foro el pobrecillo ha empezado a trabajar y no parar y me ha dicho: Berta, hadme la ITV. Y yo , c**o soy una madre responsable lo he llevado al servicio técnico y me he quedado patitiesa, y le he dicho a la maquinita que no vuelva a pedir hasta dentro de otros 8 años :lol: :lol: :lol: :o :o

:beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 06 May 2005 15:21

pues la verdad es que si el gasto por cada 8 años fuese de 98 euros yo no lo veo mal.... siempre que sea solo eso claro! 8)

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 May 2005 15:23

Hola Bertac.

No me parece caro si ya hace 8 años que no has tenido problemas .

Quizas no lo encuentro caro pues de antemano ya me lo habían dicho !!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 May 2005 15:24

Esta en linea con lo que me dijeron que valia cuando me compré la mia.
Despues de ocho años de uso estan amortizadas las cuchillas.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 May 2005 15:25

no me parece caro en 8 años y con eltute k les damos yo en cambio con la 31 no he tenido tanta suerte :cry:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 May 2005 15:37

Caro, caro lo que se dice no me parece.

Pero bueno, que por lo menos, tampoco a la mía no se le ocurra pasar ITV, hasta dentro de ese tiempo :nodigona: (eso espero :) :) )

Lo que pasa, claro, que cuando a una le dicen 98 euros, !!!! 8) 8) 8)

Pero es c**o todo, tambiénes lógico, c**o a los coches y a todo, hay que cambiarles los repuestos, que si no.... no van a durar toda la vida.

Por eso Bertac, a mí me parece ni muy barato , ni muy caro,..... 8) 8)

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 06 May 2005 16:13

yo estoy con vosotras si cada ese tiempo no es muy caro, aunque el susto te lo llevas, pero mi pregunta es c**o sabes que hay que cambiarle las cuchillas, avisa, sale un mensaje....? no tengo ni idea :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 May 2005 16:45

No, yo , en mi caso, empec? a ver que el fondo de las cuchillas. A ver si me explico, lo que queda introducido en la peana, estaba c**o gastado. Es decir, c**o si le faltara una arandela de goma. y al finalizar de trabajar, daba un poco de olorcillo c**o a quemado aunque no exactamente.
Lo llevé, después de haber hecho la tarta de dos chocolates, haber picado el chocolate, haber amasado para las espirales, haber hecho pizza, y bizcocho. La sra. del servicio técnico dijo que le parec?a raro , pero te juro que a mi me funcionaba bien. Ella comentú que a lo mejor un día se me parar?a.
Yo me quedé con las cuchillas viejas para seguir trabajando cosas blandas( aunque están guardadas, en caso de emergencia tirar? de ellas).

:beso: :beso: :beso:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 06 May 2005 17:43

Bertac, a mí me pasó lo mismo, pero despues de 4 años.
El del servicio técnico decía que seráa logico despues de much?iiiisimos años mas, pero con tan poco tiempo era raro, porque eso sólo pasa si la mojas (que no es este caso) o si la usas mucho....si el supiera la caña que se le da a la pobrecita.........

Besos

Responder