para flopsy (sobre la lista de pedidos):
-
- Cocinera/o
Hola flopsy, ?hay ya abierta alguna lista de pedidos para el viaje de febrero a USA? estoy un poco despistada y quiz? me he perdido el post ¿Qué es lo que hay que hacer? 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo??? Pues no lo se... Mmmm... Seguro en mayo porque voy a cursillos y a una feria profesional para maquilladores.. Pero a ti quien te interesa que venga es mi amigo John no que yo vaya a EEUU
. El suele venir cada unos cuantos meses aunque depende de su trabajo, etc.

brownie escribió:jooooo q en febrero yo todavia no habre hecho el curso y no sabre todavia q comprar!!!!!!!!!! despues de febrero cuando vuelves a USA?????![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahhh pero esta vez no eras tu la q traias los pedidos????pos sera q me he liao, c**o habias dicho q en febrero no estarias por aki, y ahora las niñas dicen de hacer pedidos pa febrero, pos yo me he hecho mi propia peliculaFlopsy escribió:Yo??? Pues no lo se... Mmmm... Seguro en mayo porque voy a cursillos y a una feria profesional para maquilladores.. Pero a ti quien te interesa que venga es mi amigo John no que yo vaya a EEUU![]()
. El suele venir cada unos cuantos meses aunque depende de su trabajo, etc.
brownie escribió:jooooo q en febrero yo todavia no habre hecho el curso y no sabre todavia q comprar!!!!!!!!!! despues de febrero cuando vuelves a USA?????![]()
![]()
![]()
![]()