Alguna de vosotras sabe c**o puedo ponerme en contacto con el servicio tecnico de la TH?
Estoy llamando a un numero de telefono que tengo pero no contesta nadie.
Servicio tecnico Vorwerk:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Durante toda la mañana he llamado a ese número pero c**o no me contestaban les he enviado un e-mail y ya me han llamado. Me han dicho que tengo que ponerme en contacto con la señora que me la vendió. A ver si la encuentro ya que desde que me tyrajo la th. no la he vuelto a ver.
Resulta que las cuchillas hacen un ruido raro, c**o si faltara lubricante y ademas ayer hice un puré de verduras al que añadí un poco de carne estofada que me habia sobrado y la verdura estaba hecha puré pero la carne no. A alguna de vosotras le ha pasado algo similar?
Resulta que las cuchillas hacen un ruido raro, c**o si faltara lubricante y ademas ayer hice un puré de verduras al que añadí un poco de carne estofada que me habia sobrado y la verdura estaba hecha puré pero la carne no. A alguna de vosotras le ha pasado algo similar?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
servicio t?cnico
Lo más problable es que se haya ido la grasa de las cuchillas y entonces patinan y no trituran bien. Las verduras las ha triturado porque son blandas, pero para la carne no tienen fuerza suficiente. Si tu presentadora está dada de baja y no la puedes localizar me dices de donde eres y te busco a alguien que te las propocione o la dirección del servicio técnico correspondiente.