AYER HICE PIZZA PARA CENAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 May 2005 19:16

:o :o :o
Te quedaron fabulosas y las fotos también.
La harina que usaste ¿normal o de pan? 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 May 2005 19:18

Mafalda escribió::o :o :o
Te quedaron fabulosas y las fotos también.
La harina que usaste ¿normal o de pan? 8)
Harina normal, no de fuerza :wink:

:beso:

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 06 May 2005 19:26

MMMmmmm!! Vaya pinta tienen esas pizzas!! :plas: :plas: :plas:

La proxima vez avisameeeee y te cambio un cachito tu pizza por uno de mi tarta!!! :D

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 May 2005 19:45

Muy bonitas Auro, dan ganas de incarles el diente.
Esta es una de cosas que me dan un pelín de miedo hacerlas.
¿Donde pones la masa para meterla al horno? ¿en un molde especial para pizz así. Gracias Auro, supercocinera, supertrabajadora, madre de superguapos...

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONCHY » 06 May 2005 19:49

Hola a todos, ya viene el fin de semana y puedo estar en el foro de lleno, muy bin la pizza, yo la hago con la receta del libor NA, sale masa para dos y una la congelo, un día probé hacerla con la mitad de ingredientes, mismo tiempo y ......bien!, así la hago para consumirla....si lo pienso con tiempo, dejo reposar la masa (desde la tarde) y sube mucho, si no directamente al horno (sale masa fina estupenda), de relleno :

-tanda de tomate triturado ( está mucho mejor que con tomate frito) y espolvoreo sal.
-tanda de jamón de york, en tacos pequeñitos.
-tanda de pimiento morr?n de lata troceado.
-tanda de cebolla en juliana.
-tanda de mozarella rallada (yo la tengo congelada, la echo directamente congelada, no se apelmaza).

si quereis, echar la mozarella encima del tomate, así se deshace, al echarla lo último se quema al estar encima....

Horno, 200º a vistazo, hasta que está dorada la masa....Está de rechupete, fácil....cuando haga una os enseñar? la foto....

Utilizo unas bandejas redondas de tefl?n, agujereadas para pizzas, quedan estupendas, ya que se hacen muy bien por debajo y es muy cómodo, las vendes en lo super...y se utilizan para muchas cosas, por ejemplo para hacer la empanada, para asar patatas fritas congeladas....
Otro consejo, en bolsas de congelar, congelo un trozo de jamon de york (lo compro en barras) para cuando quiero hacer pizza, al microondas y listo, tengo siempre el fiambre y la mozarella congelados... :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2005 21:27

:lol: :lol: :lol: Pues hoy me ha tocado a mi la de los 4 quesos (algunos más :nodigona: ):lol: :lol: :lol:

Y las tuyas tienen una pinta buenísima :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 May 2005 21:42

MENUDA PINTA M?S BUENA, YO LA HAGO MUY A MENUDO Y SALEN BUENISIMASSSSSSSSSS :beso:

esclar
Cafetera/o
Cafetera/o

re:

Mensaje por esclar » 06 May 2005 22:06

?Vaya pinta que tienen estas pizzas!
Ya me he copiado la receta. Yo utilizo para hornearlas unas láminas reutilizables de teflon que se llaman hogarflon. Son geniales pues es imposible que nada se pegue.

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 06 May 2005 22:35

Riquisima, y lo digo con conocimiento de causa porque acabo de hacerla. Resulta que tenía previsto hace pizza y ha ca?do tu receta. Cunde mucho, y me ha salido gordita, que es c**o le gusta a mi familia. Creo que me voy a cambiar.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 May 2005 23:28

Beatriz escribió:Riquisima, y lo digo con conocimiento de causa porque acabo de hacerla. Resulta que tenía previsto hace pizza y ha ca?do tu receta. Cunde mucho, y me ha salido gordita, que es c**o le gusta a mi familia. Creo que me voy a cambiar.
Me alegro que te haya gustado, pero esolo te ha salido una? con esas cantidades :duda: a mi me han salido 3 pizzas :wink:

Responder