Animo Hanaco te esperamos con los brazos abiertos
HANACO OS MANDA SALUDOS:
-
Sulis
- Jefa de cocina

Me a dicho que esta tristona pq se va su mama, que nos quiere mucho y que no nos olvida, y pronto se prondra de nuevo en serio con la dieta
Última edición por Sulis el 19 Ene 2008 18:00, editado 1 vez en total.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

NO SE ME VA MI MAMA.... MAS BIENSulis escribió:mara tu tambien estas triste?? se te va tu mama?
CUANTO SE ECHA DE MENOS A LA GENTE PERO TE DAS CUENTA DE LO QUE LOS QUIERES CUANDO ESTAS LEJOS... Y ES MAS... APRECIAS LOS PEQUE?OS DETALLES c**o POR EJEMPLO PELEAR POR EL MANDO DE LA TELE
PERO ES HACERSE A LA IDEA,.... CAMBI? DE VIDA PARA MEJOR QUE ES LO IMPORTANTE
SULIS!!!!!! RECIBISTE MI PRIVI???
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

pues es verdad... solo las q tenemos a nuestras mamis lejos entendemos c**o se puede encontrar Hanako.mara03 escribió:NO SE ME VA MI MAMA.... MAS BIENSulis escribió:mara tu tambien estas triste?? se te va tu mama?![]()
![]()
YO ME FUI DE ELLA.
PASE LAS NAVIDADES EN CASA DE MIS PAPIS. Y CLARO CUANDO VOLVI A MADRID...
![]()
![]()
CUANTO SE ECHA DE MENOS A LA GENTE PERO TE DAS CUENTA DE LO QUE LOS QUIERES CUANDO ESTAS LEJOS... Y ES MAS... APRECIAS LOS PEQUE?OS DETALLES c**o POR EJEMPLO PELEAR POR EL MANDO DE LA TELE![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ES HACERSE A LA IDEA,.... CAMBI? DE VIDA PARA MEJOR QUE ES LO IMPORTANTE![]()
![]()
SULIS!!!!!! RECIBISTE MI PRIVI???
Quien mejor q tu mami, q te conoce a la perfeccion, no las puedes ocultar nada, yo en cuanto hablo con mi madre por telefono sabe si estoy contenta, triste o enfadada.
Y es que mami no hay mas que una???????
Un besito para todas las mamis del mundo.