NO SIGAIS,NO HAY INTERCAMBIO DE ROSCONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Ene 2008 11:11

que liantas soissssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Ene 2008 11:12

YO PROPONGO HACER UN INTERCAMBIO DE COPAS DE BOHEMIA. ASÍ TENDR?AMOS TODAS UNA CRISTALERIA DE LO M?S VARIADO.
AHORA ESO Sí, LA QUE SE APUNTE, SE TIENE QUE COMPROMETER A METERLAS EN UN SOBRE DE LOS DE BUSBUJAS DE LOS CHINOS. OK??? 8)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2008 11:19

Teviro si supieras la gracia que me ha hecho este post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Ene 2008 12:39

Cuando mas lo pienso, no era muy buena idea la de Teviro con los dichosos roscones, que a la que mas o que menos nos salen un poco durillos.... y no te digo que c**o regalo.... es mas bien un castigo !!

:dientes:

Tendria que cambiar y pensar en algo mas agradable y mas transportable.... yo me acuerdo de una vez que le envie desde Francia a mi hermana en Espana unos pescaditos ahumados que se llaman "Sprats" y que no hay en Espana, y que a mi hermana le encantan, y tardaron casi dos meses en llegar.... y no te digo nada al abrir el paquete! :herida:

Asi que espero que a Teviro se le ocurra algo que no se vaya a estropear si tarda mucho en llegar....
Yo hasta habia pensado enviar los "Caneles de Bordeaux"... pero esperare, otra idea !!!!
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 18:18

SUE35 escribió:YO PROPONGO HACER UN INTERCAMBIO DE COPAS DE BOHEMIA. ASÍ TENDR?AMOS TODAS UNA CRISTALERIA DE LO M?S VARIADO.
AHORA ESO Sí, LA QUE SE APUNTE, SE TIENE QUE COMPROMETER A METERLAS EN UN SOBRE DE LOS DE BUSBUJAS DE LOS CHINOS. OK??? 8)

sue si lo organizas para cuando seráa..que entre los roscones(traidoras) y ahora c**o habeis cambiado a la idea de blanca del intercambio de tartitas de chuches.....no se si quedan fechas....oye los sobres me salen mas baratos en alcampo..que vienen 5 y salen a 1,20....

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Ene 2008 18:26

amenix escribió:
esperanza64 escribió:???FIN???CONTINUARA
Sí, continuar? en cuanto se entera Blanca que está organizando el intercambio de tarta de chuches, cosa que le ha causado un gran disgusto a Teviro, pues el roscón c**o que ya no va.... tu qué dices??
Por cierto, no he visto a Blanca.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BLANCA DEBE ANDAR MUY ATAREADA YO TAMPOCO LA HE VISTO POR AQUI........EL LUNES ESTABA BIEN PUES DESAYUNE CON ELLA...........?QUE DIRA CUANDO SEPA QUE ELLA ES LA ORGANIZADORA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2008 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ene 2008 19:23

SUE35 escribió:YO PROPONGO HACER UN INTERCAMBIO DE COPAS DE BOHEMIA. ASÍ TENDR?AMOS TODAS UNA CRISTALERIA DE LO M?S VARIADO.
:o :o huyy creo qe ha eso no contar conmigo qe cuando me toqe ami la mia llegaria paser un mosaico con los trocitos jajajajaj , ya espero a qe alguna se decida por algo menos fragil , con la ilucion qe me hacia lo del roscon lexee jajajajaja y aver blanca si da señales de vida , la an acojonao , y sa escondio jajajaj mira qe los perejinales qe se meten , :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Ene 2008 02:25

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Veamos si Blanca mantiene su palabra y organiza de una vez por todas algun intercambio, no olvidemos que alguna vez propuso enviar un ladrillo, y si alguien lo ha recibido que tire la primera piedra.....
Ahora esperemos que cuaje lo de la tarta de chuches, honestamente estaba a gusto con la idea del roscón, pero intercambio es intercambio conque a empezar con la lista lo mas pronto.
Un beso a todas, y un poco mas de seriedad chicas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Ene 2008 02:06

:up: :up: :up: :up:

Responder