c**o ha dicho mas de una forera se lo voy a enseñar para que no me pueda echar mas la bronca, jajaja
ALGUIEN TIENE ESTOS MOLDES???????????????:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

si no te preocupes en esta semana te lo hare un besoteBocata_jam escribió:Loli por favor, haznos un paso a paso del osito!!!lolitoba escribió:EN CUANTO LO ESTRENE TE LO CUENTO JEJEJEJEJEJJEBocata_jam escribió: Que de moldes loli!!!!!!!!!!!!!
El osito me encanta, lo vi en comercialminguez, pero es muy dificil para mi hacer eso, no se usarlo![]()
Me gusta todooooooo, soy envidiosa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me fijo en ti y a lo mejor me animo a comprarlo, por que me parece una preciosidad!!
¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

maryquylla escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no habia visto este post, Lolitoba tienes una pasada de cachibaches y mi marido se queja, jajaja
c**o ha dicho mas de una forera se lo voy a enseñar para que no me pueda echar mas la bronca, jajaja
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

monike escribió:lolitoba, que tienes 2 cocinas no? 1 para los moldes y otra pa guisar?
jajaja. El pene molde.... ese está divertido.Tienes muchos interesantes, si algún día te entra la venada y quieres tirar alguno.... en mi casa todavía me caben unos cuantos. :P
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina