Casi nueva aqui, una pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Casi nueva aqui, una pregunta

Mensaje por romipastelera » 06 May 2005 21:55

Hola a todos! eh entrado poco a este foro de dietas, seguramente la consulta que les hare ya la han hecho otras personas y es la siguiente: que opinan sobre los productos herbalife para rebajar de peso? alguno probo los batidos? son efectivos?
Yo toda la vida hice dieta, era muy gordita cuando era chica y ahora trato de mantenerme en peso pero me faltaria el ultimo envion para bajar los kilos que me faltan.
Se que no existe la solucion magica, solo comer menos de lo que uno quema y nunca tome comprimidos o productos para adelgazar ya que no me gustan demasiado. Pero hace un tiempo veo que le hacen cada vez mas propaganda a esos productos y tengo la duda (no me creo los sitios que muestran el antes y despues de una persona, ya que hay mucho falso en esto), uno no pierde nada con probarlo mas si son naturales, pero si alguna los probo, seria bueno que me comentara si le fueron efectivos, c**o para no gastar dinero para nada.

Muchas gracias por su ayuda.

Besos
:beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 06 May 2005 22:08

En muchas ocasiones,estos productos(no se si Herbalife)contienen diur?ticos y algo de hormonas tiroideas,por eso se adelgaza,al aumentar la diuresis y provocar un leve hipertiroidismo.Lo mas sano,lo de siempre y c**o dices,si toda la vida has estado a dieta,sabes perfectamente lo que puedes comer.¿No te interesa el M?todo Montignacá :beso: :beso: :beso:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 06 May 2005 22:28

Segun lo que dicen es que son 100% naturales a base de fibras, vitaminas, minerales, proteinas, etc. No creo que encubran alguna droga porque podrian tener problemas, por eso me animaria a tomarlo, lo que no es natural no me gusta.
El metodo Montignac no lo conozco, lei que aqui lo nombran, pero no se bien de que se trata.

Saludos!

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 06 May 2005 23:46

Se trata de comer sin cantidades y sano. alimentos que NO CONTENGA N AZ?CAR,,pues éste estimula al p?ncreas que produce aumento en la secreci?n de insulina,y el hiperinsulinismo engorda.Hay puesto un libro sobre este mítodo en el foro,que hay que bajarse y leer,para entender la teoria de este señor,.Al principio parece muy complicado,pero luego resulta fácil hacerlo y hay muy buenos resultados.Bueno,no te canso mas,pues puedes aburrirte. :beso: :beso: :beso:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 07 May 2005 01:25

No me aburres, al contrario, gracias por la informacion ya que es algo nuevo para mi. Voy a ver de bajar el libro que me dices.
Igualmente si alguien probo los productos de herbalife agradecere si me cuenta que tal le fue.

Besos

:beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 07 May 2005 09:01

Hola romipastelera,yo personalmente no los he probado pero sí mi cuñada,la verdad en dos meses perdi? 8 kilos,pero ella sustituña dos comidas por dos batidosy tomaba creo que dos capsulas de fibra y dos para los liquidos supuestamente eran naturales. :( :(

Pasaba mucha hambre,y claro llegó a cansarse y lo abandon? y ahora mismo pesa 8 kilos más de los que tenia al comenzar la dieta esta. :herida:

Yo personalmente te recomiendo la Montignac c**o Mjspada,llevo dos meses y medio con ella solo he perdio 3 kilos pero mucho volumen,y no es eso lo más importante,lo mejor de todo al menos para mí es qu te quita absolutamente la obsesi?n por picar,yo tenía mucha ansieda a la hor de comer y a hora pueden pasar 8 horas y no llegar a la mesa desesperada. :D :D

Ademas comes la cantidad que tu apetito te permita y sobre todo de productos del mercado,mucha verdura,pescado,queso,legumbres,arroz pasta,todo lo que tenemos habitualmente en la nevera y sin limite de cantidad. :babas:

Le?te los post ,que hay muchos con resultados muy buenos,y decide :wink:

Un saludo y bienvenida :beso: :beso:

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 07 May 2005 17:30

Muchas gracias Nora por contarme la experiencia y darme los consejos.
Me imaginaba que con esos productos me iba a tener que matar de hambre, y es lo peor, despues uno engorda el doble.
Voy a leer los post para enterarme mas y ver testimonios de gente que realiza el metodo montignac.
Gracias

Besos

Responder