Qué post es ese? Cada vez me pierdo más cosas por aqui.samo escribió:¿Por qué no subes esta receta al post de ensalad así

Cracky escribió:Qué post es ese? Cada vez me pierdo más cosas por aqui.samo escribió:¿Por qué no subes esta receta al post de ensalad así![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Samo. Ya la he puesto.samo escribió:Cracky escribió:Qué post es ese? Cada vez me pierdo más cosas por aqui.samo escribió:¿Por qué no subes esta receta al post de ensalad así![]()
![]()
![]()
![]()
Lo han puesto c**o fijo. Creo que está en el segundo lugar de este foro.
Te decía que incluyeras la receta ahí para que estuvieran todas las variedades de ensaladas juntas.
Un abrazo.-
Gracias adivina! El queso en la sartén queda tal y c**o lo ves. Para mi sola no me complico y suelo buscar la opción más rápida y a la vez econ?mica. Porque encender el horno para eso es un sacrilegio desde mi punto de vista...adivina escribió:Esta ensalada es de las que me gustan, sobre todo por el queso de cabra, encuentro que le da el toque de gracia. En la sarten queda bien para tostarlo. Alguna vez lo he metido en el microondas y un fracaso, no me ha salido bien. Probar? la sarten. Ahora mismo me la comeria tal c**o esta. Esta de foto....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados