ot lo siento ....esta malito mi nene:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
no te preocupes por nosotras tu cuida del peque que ahora es prioridad, alivia bastante la talquistina y habia tambien una crema......... pero vaya! no me acuerdo del nombre.
Me daba la crema y encima la talquistina parecia una croquetilla rosa!!
para no hacerme marcas me cortú las uñas y dormia con guantes de algodon.
Yo fui de las desafortunadas que la pasó con ventitantos años, no os podeis imaginar, tenia una fiebre horrible durante los primeros dias y me salieron granos hasta.... bueno hasta donde os podeis imaginar (y donde no os imaginais tambien)
Me daba la crema y encima la talquistina parecia una croquetilla rosa!!
para no hacerme marcas me cortú las uñas y dormia con guantes de algodon.
Yo fui de las desafortunadas que la pasó con ventitantos años, no os podeis imaginar, tenia una fiebre horrible durante los primeros dias y me salieron granos hasta.... bueno hasta donde os podeis imaginar (y donde no os imaginais tambien)

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno es algo que se tiene que pasar y ahora le toco a tu niño, pero veras que en una semanita ya esta curado del todo.
Mi hijo la pillo con 4 meses y porque se la pego su hermana y c**o te decia sumire los untaba bien de talquistina despues de ba?arlos con agua templadita para aliviarles el picor y despues los secaba con el secador para no rozarles la piel con la toalla, de todas formas ahora dan un jarabe para el picor, no se.... creo que eso sera segun el pediatra.
Y bueno, tu marido que no se esconda de ayudarte, que si tiene que pillarla ya la esta incubando dentro suyo
ya nos contaras frostis.

Mi hijo la pillo con 4 meses y porque se la pego su hermana y c**o te decia sumire los untaba bien de talquistina despues de ba?arlos con agua templadita para aliviarles el picor y despues los secaba con el secador para no rozarles la piel con la toalla, de todas formas ahora dan un jarabe para el picor, no se.... creo que eso sera segun el pediatra.
Y bueno, tu marido que no se esconda de ayudarte, que si tiene que pillarla ya la esta incubando dentro suyo

ya nos contaras frostis.