EL BIZCOCHO DE LA ABUELA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 06 May 2005 13:10

pausan escribió:y los que lo usais para plancha de brazo de gitano, usais la misma cantidad, es decir es la mismisima receta??
Pozi :lol:

Te explico c**o la hago yo: se pone en una bandeja plana, cinco seis minutos (depende del horno, pero que no se tueste demasiado). La vuelco en un paño de cocina humedecido y la enrollo. Cuando se ha enfriado un poco la desenrrollo la relleno y vuelvo a enrollar (sin trapo, claro), la adornas y ya está :up:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2005 13:25

pausan escribió:Auro no lo habia visto!!!!
genial!!!!!
y los que lo usais para plancha de brazo de gitano, usais la misma cantidad, es decir es la mismisima receta??
Para que nunca te olvides de la receta, es por cada huevo, una cucharada de azúcar y una de harian (4 huevos, 4 cucharadas de azúcar y 4 de harina :wink: )

Si haces un Brazo salado le quitas el azúcar y pones una pizca de sal, aunque a mi personalmente, me gusta ponerle una cucharadita de azúcar, pues el contraste con el relleno es buenísimo :D

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta23 » 07 May 2005 00:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joanavf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joanavf » 07 May 2005 02:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TIENE UNA PINTA BENISISISISIMA Y ADEMAS TE HA QUEDADO PERFECTO.
EL MOLDE ES DE SILICONA? YO ESTOY BUSCANDO UN MOLDE CON ESA FORMA Y NO LO ENCUENTRO.
UN SALUDO

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 07 May 2005 09:59

comoju escribió:
pausan escribió:Auro no lo habia visto!!!!
genial!!!!!
y los que lo usais para plancha de brazo de gitano, usais la misma cantidad, es decir es la mismisima receta??
Para que nunca te olvides de la receta, es por cada huevo, una cucharada de azúcar y una de harian (4 huevos, 4 cucharadas de azúcar y 4 de harina :wink: )

Si haces un Brazo salado le quitas el azúcar y pones una pizca de sal, aunque a mi personalmente, me gusta ponerle una cucharadita de azúcar, pues el contraste con el relleno es buenísimo :D
Anotado esa relacion de ingredientes que no se me olvidara, gracias!!!

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 07 May 2005 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder