ROLLO DE POLLO Y JAMON AL OLOROSO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ESTE ES UN ROLLO QUE SE PUEDE HACER DE UN DIA PARA OTRO O LLEVAR DE PICNIC. SE SIRVE FRIO.
INGREDIENTES.
250 gr de jamon cocido
250 gr de jamon serrano
500 gr de pechugas de pollo
100 gr de miga de pan
1/2 decilitro de oloroso
!/2 litro de leche.
Se ponen en la termomix las carnes , los trozos de miga de pan remojada en el oloroso y se pican finamente.
Se enrrolla con cuidado la mezcla en una hoja de papel de aluminio formando dos rulos iguales.
Se cierran bien los extremos y se cuecen en la leche a fuego lento durante 30 minutos mas o menos dandoles la vuelta de vez en cuando.
Se deja enfriar en la leche y se mete en la nevera unas horas. se sirve cortado en lonchas y con ensalada verde.
BUENO NO ME DIGAIS QUE PARA UNA CENA NO ES BUENISIMO!! O PARA UNA COMIDA
INGREDIENTES.
250 gr de jamon cocido
250 gr de jamon serrano
500 gr de pechugas de pollo
100 gr de miga de pan
1/2 decilitro de oloroso
!/2 litro de leche.
Se ponen en la termomix las carnes , los trozos de miga de pan remojada en el oloroso y se pican finamente.
Se enrrolla con cuidado la mezcla en una hoja de papel de aluminio formando dos rulos iguales.
Se cierran bien los extremos y se cuecen en la leche a fuego lento durante 30 minutos mas o menos dandoles la vuelta de vez en cuando.
Se deja enfriar en la leche y se mete en la nevera unas horas. se sirve cortado en lonchas y con ensalada verde.
BUENO NO ME DIGAIS QUE PARA UNA CENA NO ES BUENISIMO!! O PARA UNA COMIDA
-
- Cafetera/o
MUY BUENO,YO LO HAGO CON
500 GRS DE POLLO
500 GRS DE JAMON DE JORK
5 QUESITOS EL CASERIO
2 HUEVOS
SAL Y PIMIENTA
PICO PRIMERO LA CARNE DESPUES PONGO EL RESTO Y A VEL 4 O 5 DEJO QUE TODO SE AMASE UNOS SEGUNDOS
DESPUES LO ENVUELVES EL FIL TRANSPARENTE Y POR ULTIMO EN PAPEL DE PLATA,Y LO PONGO 30 MIN EN EL VAROMA
YO LOS CONGELO Y TAMBIEN TENGO SIEMPRE ALGUNA SALSA EN EL CONGELADOR,PUESTAS EN CUBILETES PEQUE?OS,CUANDO TENGO VISITAS INESPERADAS,LO SACO Y CALIENTO LAS RODAJAS CON LA SALSA ENCIMA Y LISTO
500 GRS DE POLLO
500 GRS DE JAMON DE JORK
5 QUESITOS EL CASERIO
2 HUEVOS
SAL Y PIMIENTA
PICO PRIMERO LA CARNE DESPUES PONGO EL RESTO Y A VEL 4 O 5 DEJO QUE TODO SE AMASE UNOS SEGUNDOS
DESPUES LO ENVUELVES EL FIL TRANSPARENTE Y POR ULTIMO EN PAPEL DE PLATA,Y LO PONGO 30 MIN EN EL VAROMA
YO LOS CONGELO Y TAMBIEN TENGO SIEMPRE ALGUNA SALSA EN EL CONGELADOR,PUESTAS EN CUBILETES PEQUE?OS,CUANDO TENGO VISITAS INESPERADAS,LO SACO Y CALIENTO LAS RODAJAS CON LA SALSA ENCIMA Y LISTO
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ROLLO DE POLLO Y JAMON AL OLOROSO
Hola Fedrilla !!!!!
Gracias por tu receta, oloroso es un tipo de vino????
Perdona mi ignorancia, ya no me corta preguntar, sois c**o de la familia.

Gracias por tu receta, oloroso es un tipo de vino????
Perdona mi ignorancia, ya no me corta preguntar, sois c**o de la familia.