?Alguien me puede decir como se hace.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
?Alguien me puede decir como se hace.....

Mensaje por Rompeolas » 21 Ene 2008 10:17

la cobertura de esta tarta??

Imagen

La he sacado del foro de recopilaciones, pero no sé c**o se hace. El interior me da igual, lo puedo hacer de bizcocho, relleno de cualquier cosa, pero la decoración me encanta por lo sencillita que es.

Y esta otra, ?Alguien sabe cómo hacerla??

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2008 10:42

La primera sin lugar a dudas con fondant, la segunda , por la textura que se le va, dudo un poco

Aquí tienes un post sobre fondant, que seguro que tiene varias recetas de fondant

recetas-postt160971.html

De todas formas voy ver si tengo escrita la receta del fondant de la clase de eva y te la pongo.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Ene 2008 23:39

Muchas gracias, pero son muchas páginas y la mayoría con fotos, y no encuentro el paso a paso. Ya lo dan por sabido.... "se cubre con fondant y se decora..." pero yo no sé hacerlo :cry: :cry: :cry:

Lamento ser tan tonta y preguntona, pero si no pregunto siempre será ignorante. Por favor, que alguien me explique, aunque sea en un privado... :cry: :cry: :cry: :cry:

e12ana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e12ana » 22 Ene 2008 09:40

?Alguien sabe c**o se hace la de mono?.
Mi hija se quiere disfrazar de mono este año y me gustaria darle la sorpresa con la tarta.

Responder