Pastel de Zanahoria...Alguien tiene la receta??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Pastel de Zanahoria...Alguien tiene la receta??

Mensaje por sorenone » 07 May 2005 20:12

Hace unos meses estuve en casa de un amigo cuya madre habia hecho un pastel de zanahoria. Por lo que pude ver estaba hecho a base de galletas emborrachadas en algun tipo de jugo y con capas de zanahoria. La verdad es que estaba buenisima. Le he pedido la receta a mi amigo, pero nunca se acuerda de pedirsela a su madre (o eso o que la receta es secreto familiar y por no decirme "no te la doy"... :) ) En definitiva, si a alguien le suena una receta similar,o tiene alguna buena receta de un pastel de zanahoria rico soy todo oidos (bueno, en este caso ojos para leerla ;))
Por cierto, el otro dia hice los muslitos con salsa de coca- cola de xaieta (la receta la podeis encontrar aqui modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... +coca+cola
y quedaron buenisimas, casi me las comi de un tiron,lástima que no tenga la camara esta semana en casa para haberles hecho una foto)
Bueno, pueso lo dicho, si alguien me puede ayudar con lo del pastel de zanahoria agradecido le estará!! Un abrazo a tod@s!!! :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2005 20:20

No se si será esto lo que buscas, pero hace un tiempo se hablé de ella

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... &highlight

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 07 May 2005 20:49

Si creo que si que es esa!! :D Lo digo por que el toque a c**o no lo recordaba, pero ahora que lo he leido indudablemente es esa. Muchas gracias por la rapida respuesta comoju!! Con razon tienes mas cucharas que la vajilla de la Preisler... :lol: Un abrazo y gracias!

Marian26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marian26 » 07 May 2005 20:57

Me puedes decir si es tan buena esa tarta ????

Me resulta extraña la combinación de ingredientes.

:o :o :o :o :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2005 22:12

sorenone escribió:Si creo que si que es esa!! :D Lo digo por que el toque a c**o no lo recordaba, pero ahora que lo he leido indudablemente es esa. Muchas gracias por la rapida respuesta comoju!! Con razon tienes mas cucharas que la vajilla de la Preisler... :lol: Un abrazo y gracias!
Acabo de recordar al leerte lo del c**o, que había otra.

No se cual podrá ser de las dos que te puse, pues veo que son dieferentes, así que...... a probar ambas :beso:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=

Y las cucharas......... es de vicio forero unicamente :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 May 2005 11:18

Yo hago esta y queda de vicio:

INGREDIENTES:
1 kg. de zanahorías
azucar
c**o rallado
sobaos pasiegos o bizcochos de soletilla o plancha de bizcocho
almibar o leche para emborrachar

PREPARACION:

Cuece las zanahorias y hazlas puré, a??dele azúcar al gusto y mezcla con el c**o reservando parte para adornar.
Prepara un almibar (o leche).
Corta los sobaos por la mitad para que queden más finos y coloca una capa en un molde forrado de plástico. Emborracha.
Pon una capa de zanahorias con c**o.
Ves alternando hasta terminar con una capa de sobaos (ves emborrachando cada capa).

Pon un poco de peso encima y mítelo en el frigo.

Al cabo de unas horas desmolda y adorna con c**o rallado por toda la superficie.

Si la pruebas repetir?s :up:

Responder